Los mejores viajes de novios para 2018


Los mejores viajes de novios para 2018

Tras el estrés de la boda y después de tener que estar atentos a miles de detalles para que el enlace fuese perfecto, es momento de desconectar. Es tiempo de divertirse y dejar atrás las preocupaciones. Es tiempo de viajar y de vivir experiencias únicas con nuestra pareja. ¿Qué mejor que descubrir el mundo con la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida?

En la última década, los novios ya no buscan estancias en hoteles con todo incluido, ahora se apuesta por planes activos, por viajes de novios en los que descubrir culturas increíbles, paisajes espectaculares, gastronomías sugerentes… Países en los que perderse y explorar sin rumbo fijo. También se puede optar, si vuestro presupuesto lo permite, por un combo: primero un destino en el que vivir aventuras y después un paraíso de sol y playa en el que tomarse un respiro antes de volver a la rutina.

Desde Restaurante FuenteArcos os presentamos cinco viajes de novios para 2018, en los que tienen cabida todos las personalidades y gustos, que os sorprenderán y en los que disfrutaréis del placer de pasar tiempo en pareja.

Cinco viajes de novios para 2018

 Sudáfrica y Mauricio

Sudáfrica es una miscelánea cultural. Un país africano, pero con aire europeo. Dispone de las comodidades del mundo desarrollado, pero combinadas con la vida salvaje africana. En Sudáfrica podréis sumergiros en paisajes sugerentes y hacer safaris por sus fastuosos parques nacionales en los que la diversidad de fauna es inmensa y donde podréis ver, con algo de suerte, a los Cinco Grandes (león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte).

Para descansar después de las aventuras por tierras sudafricanas, la solución perfecta son las idílicas playas de Mauricio y sus cristalinas aguas. Aunque si todavía os quedan fuerzas, esta isla del Océano Índico os brinda la posibilidad de realizar numerosas actividades deportivas, tanto acuáticas como senderismo o trekking.

Tailandia

Tailandia es uno de los destinos que es tendencia en el mundo de las lunas de miel. Y hay muchas razones para este éxito. La principal es que cuenta con grandes reclamos culturales que unir a mágicas playas de arena fina. Podréis disfrutar de increíbles aventuras y aprender de la cultura local en templos como el Gran Palacio de Bangkok, Wat Pho, Wat Arun … y todavía tendréis tiempo para desconectar en las playas de Phuket. Un paraíso romántico en el que deleitaros con la persona amada.

 CANADÁ

Si queréis un viaje de novios lleno de aventuras que quede para siempre en vuestra memoria, Canadá es vuestro destino perfecto.  Viviréis una experiencia única. Podréis descubrir su impresionante vida salvaje y sus ciudades cosmopolitas como Toronto o Vancouver. Auroras boreales, espectaculares glaciares, osos polares, avistamiento de ballenas… son algunas de las sorpresas que os esperan si apostáis por este país como el escenario de vuestra primera escapada de recién casados.

COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS Y BORA BORA

Si en vuestra luna de miel optáis por la Costa Oeste de Estados Unidos, San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas son las tres ciudades que no os podéis perder.  En San Francisco existen tres paradas obligatorias: El Golden Gate, la isla de Alcatraz (La Roca) y Fisherman´s Wharf. De los dos primeros poco que decir, son mundialmente conocidos. Fisherman´s Wharf es un barrio que os enamorará y al que querréis volver antes de marcharos.

Y, qué decir de Los Ángeles. Una de las ciudades más famosas del mundo por ser la meca del cine. En esta caótica ciudad tenéis que visitar Hollywood, Beverly Hills, Santa Monica… Cada uno con su encanto particular, pero, todos muy difíciles de olvidar.

Para cerrar el viaje de novios por Estados Unidos hay dos lugares, diametralmente opuestos, que no podéis pasar por alto: Las Vegas y el Gran Cañón. La primera es la ciudad más alucinante del mundo. Casinos, tiendas, espectáculos… el dinero corre a raudales. El segundo es una perla de la naturaleza. Forjado por el viento y el agua durante millones de años, el Gran Cañón es una de las maravillas naturales del mundo y un lugar mágico que no os podéis perder.

Para redondear la experiencia y relajaros del caos y el bullicio de las grandes urbes estadounidenses, qué mejor que disfrutar de unos días de playa y relax en las paradisiacas playas de Bora Bora. Arena blanca, fondos de coral y una increíble riqueza marina hacen de esta isla el destino perfecto para olvidarse del mundo y concentrarte en tu pareja.

SANTORINI

Para los que no queréis recorrer tantos kilómetros en avión y buscáis un lugar en el que desconectar y pasarlo bien, la isla de Santorini, en Grecia, es una opción perfecta. Un entorno romántico, de gran belleza, con preciosas playas y hermosas puestas de sol que se transforma cuando llega la noche. Las playas se convierten en el escenario perfecto para animadas fiestas donde la música electrónica no para de sonar hasta el amanecer.

Hay 1 comentario

Add yours