Tu comunión inolvidable


Tu comunión inolvidable

Desde el restaurante Fuentearcos conocemos que preparar una comunión es la oportunidad de regalarle a tu hijo un día especial e inolvidable, pero que al mismo tiempo puede ser un tanto difícil y estresante mandar las invitaciones, preparar el convite, los transportes, lidiar con los niños invitados.

En Fuentearcos queremos ayudarte en esta ocasión, encargándonos de toda la organización de la fiesta, al mismo tiempo que ofrecemos un servicio y unas instalaciones de la mejor calidad para convertir la experiencia de la comunión tu hijo en un día que recordará con cariño. Así, confiamos en convertirnos en una excelente opción de restaurante para comuniones en Madrid.

 

Una de las características necesarias del lugar donde se celebre la fiesta de la comunión es que allí se puedan entretener una gran cantidad de niños excitados por la celebración y la fiesta, que lo que desean es divertirse y tienen poca paciencia para las celebraciones formales. En Fuentearcos los más pequeños pueden pasar un día especial y repleto de diversiones en la amplia zona infantil que el restaurante pone a disposición de los comensales.

Además, los más pequeños disfrutarán de una amplia gama de actividades y diversiones. Los más activos se lo pasarán a lo grande saltando y jugando en el castillo hinchable, la piscina de bolas y, sobre todo, el futbolín humano que se pone a su disposición. Otros podrán pasar parte de la velada jugando a los futbolines y máquinas de la zona de juegos. Por otra parte, en primavera, la temporada con mayor cantidad de comuniones, Fuentearcos pone a disposición de los clientes que estén celebrando un día especial con niños una carpa con la actuación de payasos y animadores profesionales. Estos expertos en entretener y divertir a los niños harán, sin duda, las delicias de los invitados más pequeños.

Una velada excelente para niños y adultos

Mientras los menores están entretenidos, los padres y los invitados más mayores dispondrán también de un ambiente distendido para relajarse y socializar: desde disfrutar del aire puro y los relajantes ambientes de la finca, a charlar tranquilamente en la terraza gozando de la sobremesa, a pasar una velada amenizada por un espectáculo de discoteca, las posibilidades son muchas y atractivas.

Además, Fuentearcos ofrece la posibilidad de personalizar menús especiales para vegetarianos, celíacos y alérgicos. No deberás preocuparte, por tanto, de que alguno de los comensales quedará sin comer por tener incompatibilidad con algún alimento.