Tu boda en un jardín


Aprovechando que parece que el tiempo comienza a mejorar y que las lluvias nos han abandonado por el momento, tal vez esta sea la ocasión de aprovechar y organizar la celebración de vuestra boda en un entorno natural, en el que los invitados se encuentren a gusto disfrutando de celebrar vuestra felicidad al aire libre.

Tu boda en un jardin

Existen muchas fincas de bodas en Madrid, y algunas de ellas pueden ser visitadas en modo virtual desde Internet tan solo con teclear en un buscador “fincas bodas Madrid”. Pero enseguida os daréis cuenta de que se tratan de salones de boda que cuentan con una zona verde común en la que se celebran diferentes eventos todos los invitados se entremezclarán y no será el momento de alegría con vuestros seres queridos que estabais deseando organizar. Fuentearcos ofrece un concepto completamente diferente para que la celebración de vuestra boda al aire libre sea única.

Nuestras instalaciones cuentan con jardines independientes en los que cada una de las celebraciones organizarán su evento, que puede comenzar con la ceremonia civil directamente en las instalaciones, con todo lo necesario para que el acto sea algo inolvidable. Maestro de ceremonias, decoración floral y altar hacen de la ceremonia una ocasión ideal que solo se ve en las películas y que a toda la pareja le gustaría experimentar.

Después se puede elegir entre comenzar con un cóctel de bienvenida para agasajar a los invitados o sentarse a la mesa para disfrutar de una deliciosa cena elegida por los novios de entre los muchos menús de boda con los que cuenta nuestra carta y que se adaptarán a todos los gustos y bolsillos.

Cerraremos la celebración del día más importante de vuestras vidas con el tradicional baile en el que los invitados podrán daros la enhorabuena y disfrutar con vosotros de vuestras primeras horas como marido y mujer. Y si la diversión se alarga hasta altas horas de la noche y los invitados volvieran a tener apetito, una recena les devolverá las fuerzas para que la fiesta continúe.

Visitad nuestras instalaciones y os contaremos de primera mano todo lo que podemos hacer para que vuestra boda al aire libre sea algo que quede en la retina y la memoria de todos los invitados que acudan a vuestro día más feliz. Os esperamos.