Todo lo que debes pedir a una finca para bodas


Todo lo que debes pedir a una finca para bodas

Si estás buscando fincas para bodas en Madrid, en el restaurante Fuentearcos tenemos lo que necesitas. Somos un restaurante especializado en celebraciones como bodas, bautizos y comuniones, y para nosotros es un gran motivo de orgullo que nuestros clientes accedan a celebrar su día especial en nuestras instalaciones. A cambio, te brindamos nuestra experiencia, nuestra asesoría y banquetes de boda con sus preparativos personalizados, para que el día más especial de tu vida salga exactamente como tú quieres.

 

¿Quieres un lugar diferente en el que celebrar una boda civil?

Para esto te pueden ser útiles los amplios jardines que rodean a nuestro restaurante. No te cases entre cuatro paredes: ten, en el momento de tu boda, el cielo como único techo. Realizar la ceremonia en un espacio abierto y natural, en la que la hermosura y la elegancia elaborada de los trajes y joyas contrastan con la belleza natural de los árboles y el césped, es una opción muy popular en Estados Unidos, Inglaterra e Italia, y está empezando a calar en nuestro país.

En nuestras instalaciones contamos con espacio suficiente para dar cabida a todos los invitados, y el entorno, además de hermoso y lleno de colorido, es fresco y agradable incluso en los meses del verano madrileño.

Además, en el restaurante Fuentearcos llevamos muchos años celebrando bodas en Madrid, y podemos asesorarte en lo que haga falta.

¿Piensas que no sabrías cómo organizar tu boda?

No pasa nada; tenemos expertos en cuestiones de protocolo y en colocación de invitados, que te asesorarán lo mejor que sepan.

Pero no pienses que los jardines son nuestro único punto fuerte. Contamos también con salones independientes, de forma que ceremonia, banquete y fiesta se pueden celebrar en espacios separados. Contamos con una amplia gama de preparativos y actividades a disposición de nuestros clientes: cualquier cosa que se te ocurra, la tenemos o podemos conseguirla, y seguro que podemos aportar alguna idea para redondear los detalles del día. Entre otros muchos servicios, te ofrecemos una discoteca en la que continuar la velada y una zona infantil especialmente habilitada, donde los más pequeños podrán divertirse mientras los mayores disfrutan del encuentro sin preocupaciones.