Tipos de peinados para una boda. ¿Qué está de moda?


Tipos de peinados para una boda. ¿Qué está de moda?

 

Cuidar la estética en una boda, ya sea un invitado o uno de los protagonistas, pasa por definir un buen número de detalles, y uno de los principales es el del peinado, ya que es pieza clave en el estilismo de cualquier persona. Por ello, vamos a hacer un repaso a los peinados más de moda que vamos a ver este año en las mejores fincas de boda de Madrid, porque acudir con un peinado a la última es garantía de éxito.

Vamos a empezar con un clásico de las bodas que nunca dejará de estar de moda, hablamos de los recogidos, una de las soluciones más bellas y de moda si tu pelo es largo. Además, los recogidos son muy adecuados para bodas que van a celebrarse en primavera o verano y al aire libre, por lo que los recogidos, independientemente de su tipo, son ideales para asistir a cualquier boda.

Por otro lado, si quieres ser un poco más transgresora, puedes optar por una tendencia que está marcando el mundo de los peinados en 2014. Se trata de optar por llevar el pelo largo y suelto con ligeras ondulaciones, lo que dará un aspecto desenfadado y mostrará un pelo sano y lleno de volumen, sin duda alguna, una de las mejores opciones para destacar en cualquier finca de boda de Madrid este año.

Pero optar por un rizado suave también es una de las actuales tendencias que más están marcando el mundo de los enlaces nupciales. Rizar el pelo creando tirabuzones definidos que se combinen con una melena lisa puede ser una solución llena de sofisticación y elegancia, por lo que decantarte por este peinado puede ser una idea maravillosa.

Pero todavía no hemos hablado de peinados para cabello corto, y muchas novias e invitadas estarán encantadas de saber que esta es otra opción que está causando furor en las tendencias de peinados para bodas. Una melena corta con rizos muy difuminados y peinados descuidadamente es una gran opción, pero el peinado más recomendado para melenas cortas es utilizar un corte por capas para que el juego con las distintas longitudes del pelo cree efectos maravillosos y muy a la moda.

Así, estas son algunas de las tendencias que van a llenar de elegancia y sofisticación las fincas de boda de Madrid este año, por lo que decantarte por alguna de estas opciones hará que tu peinado sea todo un éxito en un día tan especial.