Texturas y sabores ligeros para el verano


Texturas y sabores ligeros para el verano

Cuando llega el verano, las temperaturas suben en las calles de Madrid y son muchos los que sueñan con poder trasladarse unos días a zonas de mar o montaña, para estar en contacto con la naturaleza y soportar mejor el calor.

 

En el restaurante Fuentearcos queremos ofrecer nuestra aportación a todos aquellos que se quedan en Madrid durante el verano y a todos los que visitan la ciudad. Nuestras instalaciones tienen la particularidad de que están localizadas en plena naturaleza y muy cerca de la capital.

Nuestra terraza jardín se convierte así en un lugar muy apreciado por nuestros clientes que pueden cenar al aire libre, en un entorno incomparable, y degustar nuestros platos especiales de verano.

El restaurante es un lugar ideal para celebrar eventos importantes, como bodas, bautizos y comuniones. Estas celebraciones, en época de verano se pueden realizar en la terraza jardín y son siempre un éxito.

Pero también es un lugar encantador para cenas de parejas o de amigos, y más en verano, cuando sacamos nuestro menú degustación. En él se incluyen deliciosos platos de verano, con texturas y sabores ligeros.

Nuestros expertos cocineros componen un menú degustación con todos los platos que más apetece comer en el verano, entre los que se incluyen ensaladas, platos fríos, carnes y pescados de primera calidad y cocinados con recetas muy elaboradas y deliciosos postres. Todo un conjunto de sabores, texturas y colores que, año tras año, hacen las delicias de los que los prueban.

En nuestra cocina pretendemos hacer de cada velada un acontecimiento especial e inolvidable y nuestro menú degustación de verano y nuestra terraza jardín son, sin duda, nuestros mejores aliados.

Hemos dedicado todo nuestro esfuerzo a convertir nuestro restaurante en un sitio diferente en el que nuestros clientes se sientan bien. Sabemos que en la calidad y en la diferenciación reside el éxito y por eso nos hemos esmerado en la elaboración de nuestros platos y nos hemos ubicado en un lugar realmente bonito.

Nuestro éxito está en nuestros clientes, que son los que vienen, repiten y nos publicitan, y por ello cada temporada ponemos nuestro empeño en ofrecer lo mejor al mejor precio.