Tendencias para acertar al vestirse para la boda en el 2015


Tendencias para acertar al vestirse para la boda en el 2015

 

Cuando se acerca una fecha tan especial como son las bodas Madrid, ya seamos los invitados o los protagonistas, siempre hace acto de presencia esa preocupación típica respecto a cómo deberíamos ir vestidos. Muchas veces tenemos una sensación de miedo, o hasta de incomodidad, por ir más guapas o guapos que la novia o el novio. Por ello, cada año, muchos expertos presentan artículos e informes en los cuales describen cuales son las tendencias actuales con el objetivo de mitigar esas sensaciones negativas de las que se hablaba antes.

En primer lugar, a la hora de elegir el vestido que se va a llevar ha de tenerse en cuenta si se celebrará de día o de noche y si será en la temporada fría del año o en la más calurosa. En el caso de ser una fiesta diurna, puede optarse por usar un vestido con o sin mangas (según la temperatura exterior), y con una falda de longitud variable según el gusto o la edad de cada persona. Respecto a los colores, estos deberían ser de tonalidades alegres que vayan a juego con la ocasión. Si, por el contrario, es una fiesta nocturna, lo más recomendado es lucir un vestido largo y elegante, con colores sólidos y elementos sutiles.

Por otro lado, en el caso de celebrarse en la época primaveral o veraniega, en las cuales destaca un clima más cálido, puede ser muy recomendable llevar un vestido de un solo hombro y con la espalda al descubierto. En lo referente a los colores, lo mejor sería lucir colores alegres, brillantes y elegantes como, por ejemplo, el rojo o el amarillo. En el caso contrario, si se celebra en una de las épocas más frías del año, sería preferible un vestido largo fabricado con telas cálidas y, también, según la temperatura exterior, se puede llevar una chaqueta que no luzca demasiado tosca.

Por último, otro elemento que también causa cierta inquietud es el lugar donde se va a celebrar ese día tan especial. En concreto, un sitio con gran experiencia en la preparación y la celebración de bodas Madrid es el restaurante Fuentearcos, donde los protagonistas eligen todos y cada uno de los elementos que desean que estén disponibles para que se convierta en un día inolvidable.