Tendencias en vestidos de novia para las bodas de 2018


Tendencias en vestidos de novia para las bodas de 2018

¡2018 ha llegado! y con él se han hecho realidad los diseños para vestidos nupciales que se mostraron en las pasarelas de todo el mundo durante la primavera pasada. Las tendencias en vestidos de novia para 2018 presentan novedades interesantes que conseguirán que las novias se sientan muy especiales en su gran día. Las modistas y directores creativos han apostado para este nuevo año por realzar la figura y la belleza de la mujer, dando un estilo más femenino a sus creaciones.

En este post, abordaremos algunas de las propuestas y tendencias que predominarán en la moda nupcial de este año. ¡No te pierdas las ideas más destacadas y sé la novia más actual!

Tendencias en vestidos de novia para 2018

  •  Las transparencias

Las transparencias vuelven a posicionarse, por segundo año consecutivo, como una de las tendencias en vestidos de novia para 2018. En las colecciones de este año, las firmas siguen apostando por vestidos atrevidos, donde las transparencias no solo aparecen en mangas y escote, sino que también se incluyen en la espalda e incluso en la falda. Confeccionadas en tul o con espectaculares encajes, el resultado no va a dejar indiferente a nadie.

  •  La capa sustituye al velo

Si en pasadas temporadas era el velo el que se presentaba como una alternativa interesante para las novias, para este 2018 la capa se impone y ocupa su lugar.  Anudadas al cuello, acopladas a la espalda o a los hombros, las capas son el complemento más destacado de algunas de las firmas de moda nupcial más importantes como Pronovias, Jordi Dalmau o Rosa Clará. Sea cual sea su estilo y tamaño, una capa dará un toque de distinción y romanticismo a tu vestido.

  •  Dos piezas

Si buscas un vestido de novia informal pero elegante o simplemente te apetece apostar por un estilo menos clásico, los diseños de dos piezas son una tendencia al alza en las colecciones de los dos últimos años. Su versatilidad, su comodidad, la posibilidad de que combinen con diferentes estilos … los convierte en una opción que llega para quedarse.

  • Flores y riqueza de tejidos

Las flores son el adorno más destacado para los vestidos de novia de 2018. En relieve o 3D para crear efectos modernos; embebidas en encajes; flores que añaden pinceladas de brillo… Junto a las flores, las nuevas colecciones ofrecen una variedad de espectaculares tejidos que se adaptan a todos los gustos. Tul, seda, encajes como el chantilly o el guipur, bordados a mano…darán un extra de elegancia a tu vestido de boda.

  • Manga larga y escote Bardot

La manga larga viene pisando con fuerza en las últimas temporadas y 2018 no iba a ser menos. Los vestidos con manga larga son más favorecedores y estilizan la figura y, por ello, se han convertido en la elección preferida entre las novias actuales. Y si, además, se combina con el escote Bardot, que deja los hombros al descubierto, el resultado es fantástico e impregnará a tu look de novia un halo de feminidad y delicadeza.

Pero antes de elegir vestido, es importante escoger el lugar para la celebración de la boda. Los increíbles jardines y los salones de exquisita decoración del Restaurante Fuentearcos son una opción estupenda para celebrar vuestro enlace. Contacte con nosotros para conocer nuestra disponibilidad y concertar una cita.

Hay 1 comentario

Add yours