Secretos y consejos para ser una novia Chic


Secretos y consejos para ser una novia Chic

 

¿Así que piensas que ser una novia chic depende de sólo el buen vestir?. ¿Qué podría ser más fácil? De hecho, es un complemento para ese hermoso y tan glorioso día, pero, no obstante, no nos preparan para ser los mejores, crecemos adquiriendo experiencia para ello.

Tuve una novia hace un tiempo. No creo que jamás haya tenido tanta correspondencia en una relación. Ella era fabulosa. Pero ¿sabes qué? En el día, ella era fabulosa y lucia increíblemente encantadora. Nunca dejé de señalar a mí mismo “ella es la novia perfecta.” Ella sabía que el fotógrafo estaba en todo momento, sonrió a la perfección, tenía todas las poses, saludó a sus invitados con genuina bienvenida y con amor; y lo hizo todo más o menos al mismo tiempo. ¡Ella era increíble!

He aquí lo que una buena novia chic es:

Descansada. Nada hará que te veas más estresado o fuera de sí más rápido que estar cansado. Sé que todos tus viejos amigos y la familia se encuentran alrededor y quieres pasar tiempo con ellos. ¡Es algo que se debe de hacer! También sé que los preparativos de último minuto pueden ser agitados, (Yo soy un planificador después de todo). Pero asegúrate de que has tomado suficiente tiempo libre en el trabajo antes de tu boda para tenerlo todo listo. Si no estás descansada, todos los otros consejos que aquí se darán se quedan cortos.

Cortés, educada y amable en general. Es tu día, pero no por ello debes dejar de tratar a las personas de la manera más educada posible.

Genuina. Esto debería ser fácil, ya que serás muy feliz en tu día de la boda, pero no te olvides de ser amable con la gente. Mantén la calma y no olvides decir por favor y gracias.

Relajada. Tus invitados estarán tan relajados como tú. Si surge algo que tiene que ser atendido, trata de hacerlo con calma o delegarla a tu planificador, una dama de honor o coordinador.

Te ves increíble. Sabemos que este es tu momento y que has estado a dieta durante meses, tienes el maquillaje y la peluquería, un vestido fabuloso y brillante. Por favor, recuerda que debes ponerte de pie. En lo alto y orgullosa con los hombros hacia atrás. Esto, hará una gran diferencia en tus fotos y te sentirás orgullosa.

Una buena esposa. Tú y tu novio deben estar atentos el uno del otro. No estoy diciendo que en las caderas del otro todo el tiempo, pero cercanos, amorosos y juntos. Compartan su día de bodas Madrid y saluden a sus invitados como pareja.