Salones de boda: 5 decoraciones para una cena formal


Salones de boda: 5 decoraciones para una cena formal

 

La cena formal antes de la boda es una tradición que muchos adoptan para celebrar, relajarse y compartir con los seres queridos. Por lo general esta celebración de antesala se realiza en sintonía con el ensayo de la boda y los invitados son los más íntimos, algunos familiares y amigos espaciales.

Pero como todo lo relacionado con la boda necesita preparación y requiere una decoración adecuada para transformar esa cena en un momento memorable, que a continuación te mencionamos cinco opciones muy en tendencia para decorar los salones de boda que de seguro te encontrarán.
Decoración romántica
Este estilo es ideal para las parejas que quieren vivir todo el romanticismo que antecede al gran día, se caracteriza por amenizar el salón de boda con elementos románticos y sutiles, flores, colores pastales en combinación con tonos neutros, centros de meses con flores de estación naturales.

La vajilla para la cena que sea de porcelana, con detalles románticos y que combinen con las copas y cubiertos. En este tipo de decoración los detalles son fundamentales, por lo que manteles en tonos suaves, adornas las sillas son aspectos adicionales que pueden incorporarse.
Decoración clásica
En las fiestas los clásicos nunca pasan de moda, por eso si lo que se quiere es una cena así no se pueden dejar de utilizar los platos blancos con bordes dorados, accesorios como saleros y pimenteros en plateado le darán a la cena un toque de brillo.
Para que la decoración esta completa se puede colocar como centros de mesa floreros vacios de diferentes tamaños.
Decoración sofisticada y moderna
La sobriedad que dan las tonalidades negras y blancas es ideal para dar ese toque sofisticado a las cenas, manteles elegantes que no tengan tanta caída y elementos decorativos en plateado son aspectos fundamentales dentro de esta decoración.
Decoración elegante
Todos los estilos tienen su toque único, pero si lo que se desea es elegancia a su máxima expresión las copas de cristal y las vajillas blancas son la mejor alternativa, para que la decoración tenga un toque de luz y brillo se debe colocar detalles en plateado que hagan juego con candelabros altos con velas blancas.

Una buena variación al uso de manteles son los caminos de mesa y para esta decoración quedan perfectos.

La decoración es un elemento fundamental para que la cena quede perfecta y con estas opciones podrás escoger decorar el salón de bodas de la que mejor se adapte a tu estilo.