5 razones para celebrar tu enlace en un salón de bodas en Madrid


5 razones para celebrar tu enlace en un salón de bodas en Madrid

¡Por fin ha llegado el día! Os habéis decidido a dar uno de los pasos más importantes de vuestra vida. ¡Os casáis! Y tras unos grandes instantes de alegría, llegan los agobios. ¿Cuándo nos casamos? ¿Dónde? ¿En qué lugar celebramos el banquete? Es este último punto uno de los temas más complejos a la hora de organizar una boda. Hay que seleccionar un lugar acorde a nuestros gustos, que se adapte a nuestras necesidades y que conquiste nuestros corazones. Si vuestra boda va a ser en Madrid, existen una infinitud de espacios donde podréis celebrar vuestro enlace. Pero, sin duda, son los salones de bodas de los alrededores de la capital los que os van a permitir un mayor margen de maniobra y los que os ofrecerán unas mayores posibilidades.

A continuación, os presentamos una serie de ventajas que tendréis si escogéis un salón de bodas para vuestro enlace en Madrid.

5 razones por las que elegir un salón de bodas en Madrid

Antes de comenzar a desarrollar las razones principales que hacen de los salones de bodas el lugar ideal para celebrar vuestro gran día, os dejamos con otras dos ventajas extra. La primera es la experiencia con la que cuentan en este tipo de espacios a la hora de organizar eventos. Los profesionales que trabajan en los salones de bodas tienen muchos años de experiencia en el sector de la restauración, en general, y en la organización de bodas, en particular. La segunda razón es la referida a la localización de los salones de boda. Su situación en las afueras de Madrid os permitirá celebrar vuestra boda lejos del ajetreo de la ciudad. Allí podréis disfrutar junto con vuestros familiares y amigos del aire fresco y la naturaleza.

– Exclusividad e intimidad. Los salones de bodas son lugares cerrados, en los que la nota dominante es la tranquilidad e intimidad que ofrecen. Además, la mayoría garantiza a las parejas la exclusividad de un espacio para el día de su boda. En Restaurante FuenteArcos disponemos de varios salones con jardines independientes que serán el escenario perfecto para la boda de vuestros sueños.

-Versatilidad y variedad de espacios. Los salones de boda cuentan con una gran variedad de zonas que permiten disponer de amplias áreas al aire libre y preciosos salones internos. Serán los novios los que decidan en que espacios van a celebrar los diferentes momentos del enlace. En FuenteArcos tenemos varios escenarios que os sorprenderán. Las grandes cristaleras y las magníficas vistas del salón de Los Arcos, la elegancia y minimalismo del salón de Las Columnas, o la luz y la tranquilidad del salón El Trébol. Todo ello aderezado con amplios jardines, fuentes, cascadas, árboles y flores. Un marco de ensueño para vuestro “día B”.

-La gastronomía.  La gastronomía es uno de los puntos más interesantes de los salones de bodas. Muchos de ellos disponen de cocina propia con varias opciones de menús, mientras que otros cuentan con cáterin externos que sorprenderán a vuestros invitados.  En nuestro restaurante nuestros expertos cocineros os ofrecerán espectaculares menús de boda con los que conquistar los paladares de vuestros familiares y amigos. En FuenteArcos ofrecemos un gran abanico de opciones para el menú, pero, sino os convencen los que tenemos, podréis confeccionar el vuestro.

-Bodas personalizadas. En los salones de bodas podréis personalizar la decoración a vuestra medida. Existe libertad para elegir cualquier temática. Gracias a la variedad de espacios y la flexibilidad de estos existen infinitas posibilidades. El límite lo pone vuestra imaginación. Por ejemplo, podréis optar por córneres temáticos, muy de moda en los últimos tiempos.

-Celebración de la ceremonia civil. En la mayoría de los salones de Madrid tenéis la posibilidad de organizar vuestra ceremonia civil. Esto os dará facilidades, ya que podréis celebrar todo el evento en el mismo lugar, sin incómodos desplazamientos. En Restaurante FuenteArcos podréis prometeros amor eterno rodeados de nuestros impresionantes jardines. Una instantánea que recordar toda la vida.

Hay 1 comentario

Add yours