Restaurantes Nochevieja Madrid: ¡Ven a Fuentearcos!


Restaurantes Nochevieja Madrid: ¡Ven a Fuentearcos!

Restaurantes Nochevieja Madrid

Las Fiestas de Navidad son motivo de alegría y diversión, son fechas que esperamos ansiosos durante todo el año, las comidas en familia, las reuniones con amigos, los regalos… Pero seguro que si nos preguntan qué día de entre todos preferimos, diremos sin dudarlo la Nochevieja, ya que es el momento ideal para disfrutar de la familia, dando la bienvenida al nuevo año de la mejor manera posible. Esto es posible con la celebración de la Nochevieja en el Restaurante Fuentearcos, a tan solo 10 kilómetros del centro de Madrid.

En Restaurante Fuentearcos somos especialistas en conseguir que pases la mejor Nochevieja, una Nochevieja única, de esas que recuerdes toda tu vida. Nuestra cena y cotillón consta de Cocktail de bienvenida; menú; dulces de Navidad; cotillón; uvas de la suerte; chocolate con roscón, además de barra libre y baile con discoteca. Disponemos de un menú para niños. Consulta la disponibilidad en nuestra página y no lo dudes, disfruta en Fuentearcos tu salida y entrada del año, será mágica.

A continuación queremos daros algunos consejos para que el próximo año sea el más especial.

Rituales mágicos para atraer la suerte en el Año Nuevo

– Llevar un alfiler prendido en la ropa, atraerá el dinero en el nuevo año. También da suerte, si el alfiler te lo encuentras en el suelo y la cabeza nos apunta. Si la punta está hacia arriba, mejor no tocarlo, nos daría mala suerte.

– Debes esconder una llave en el bolsillo derecho del pantalón, si llevas vestido la escondes en la ropa interior, en el lado derecho. La debes apretar con fuerza a las 12 en punto, te dará suerte. Si lo que buscas es amor, debes colgarte al cuello una cadena, la tienes que llevar durante las 24 primeras horas del nuevo año.

– Coloca velas en tu casa. El color amarillo atrae el dinero y la abundancia. El azul, tranquilidad y el cumplimiento de lo que te has propuesto. Las velas rojas avivarán la llama del amor y la pasión. Las verdes son excelentes para la salud. Las de color rosa te ayudarán a encontrar el amor de tu vida.

– Para conservar el amor, comparte una manzana roja con tu pareja.

– Coloca un espejo en tu cartera, el dinero se reflejará y fluirá.

– Para tener suerte con los hombres o las mujeres, debes darle el primer abrazo del año a uno de ellos.

– Tira un vaso de agua por la ventana, es una manera ideal de eliminar las malas vibraciones y los malos momentos pasados.

Hay 1 comentario

Add yours