Restaurante bodas Madrid: Ideas para un banquete en un verano caluroso.


Restaurante bodas Madrid: Ideas para un banquete en un verano caluroso.

Bodas Madrid

Boda a la luz que mejor brilla

Preparar una boda conlleva meses de búsqueda. Se mira por buenos trajes y vestidos, se les pregunta a los invitados, se intenta el regalo más original, se remueve Roma con Santiago para acertar con el lugar de ensueño. Muchas veces, no hace falta ni buscar ni marchar lejos para conseguir una celebración magnífica.

– Tener a los tuyos cerca. Básico. Una fiesta donde poder disfrutar con aquellos a quienes quieres. Por eso, avisa con tiempo. No querrás fastidiarle las vacaciones a alquien. Ni ellos querrán perderse la oportunidad de compartir contigo el día más feliz.

– La hora más fresca. Para conseguir un ambiente único donde poder lucir palmito y no asarse en el intento, apuesta por banquetes vespertinos o por lugares con buena temperatura. Los salones con aire acondicionado o un espacio al aire libre con sombra, son dos vertientes interesantes. Y aún tienes una tercera vía: banquete en una carpa, que combina ire libre con espacio interior. Te resguardas de calor y lluvia.

– Mesa dulce y entrantes naturales. Busca productos que hidraten y refresquen. Integra helados y bebidas de fruta natural.

– Un menú veraniego. El sabor y la calidad no se pegan con la ligereza y el frescor de una comida de verano. Los alimentos que sean de temporada, a poder ser.

– Detalles coloridos y refrescantes. Adapta el regalo a la estación más calurosa. Algún ingenio que refresque o una prenda que proteja del sol y el calor. Sencillez, belleza y creatividad en el detalle.

– Facilidad de transporte. Que los invitados pasen poco tiempo al sol y aparquen cerca.

Bodas Madrid

Hay 1 comentario

Add yours