Restaurante bodas madrid: Consejos para canciones románticas en tú boda


Restaurante bodas madrid: Consejos para canciones románticas en tú boda
Restaurante bodas madrid: Consejos para canciones románticas en tú boda

El primer baile de los recién casados es un momento mágico que ambos recordarán toda la vida, en esta emotiva danza el amor brota y se hace sentir por todo el salón. Qué mejor manera de atesorar ese instante tan hermoso que eligiendo una canción especial que identifique a los novios y ayude a reafirmar el voto de amor que acaban de hacer frente al altar.
Si estas a punto de lanzarte al agua y quieres elegir una canción románica para tu boda, no te pierdas estas recomendaciones.

The first time. Michael Castro

Esta es una balada muy bonita que invita a los novios a disfrutar de su boda como si fuese la primera cita. La canción inspira amor de principio a fin. No dejes de mirar a tu pareja mientras bailan, míralo como el primer día que se cruzó en tu camino y supiste que sería la persona que te acompañaría el resto de tu vida.

Amarte es un placer. Luis Miguel

Una canción ideal para la primera danza de los novios que describe el mayor placer de todos, amarlo con intensidad y sentir que es la persona perfecta para ti. Es una balada romántica que inspira a sentir a flor de piel todas las sensaciones maravillosas que te invaden al estar con la persona indicada.

Beyonce 1+1

Te aconsejamos esta balada romántica perfecta para los novios más apasionados e intensos. Como su título lo expresa, uno más uno es señal de compromiso, entrega, lealtad y amor desmedido de una mujer hacia su pareja. Lo más importante es que cuentan siempre uno con el otro, el resto del mundo los admira.

Si no te hubiera conocido. Christina Aguilera y Luis Fonsi

Si se busca una balada romántica en español perfecta para acoplarte con tu pareja en el centro del salón, esta es la indicada. Refleja a una pareja que está profundamente enamorada, que van de la mamo por el mundo y tienen la dicha de haberse conocido. Los invitados quedarán sorprendidos.
Si tu boda será en un jardín, en el mejor restaurante bodas de Madrid o en un salón con cientos de invitados, sorprender con la canción perfecta de cien casados es algo memorable. ¡Elije bien!

Hay 1 comentario

Add yours