RESEÑAS DE CLIENTES

Fuentearcos

Testimonios

LEE OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Recomendable 100%

La comida y el servicio excelente. Muy flexibles, te dejan organizar y poner en tu boda todo lo que quieras y luego ellos se encargan de ubicarlo en el espacio que disponen. Hay tres salones diferentes, cada uno de ellos con una alternativa para días de lluvia. Recomendable 100%.

Marta Gutiérrez se casó el 16 de Septiembre del 2017

 

MUY FELIZ

El día salió redondo. El cóctel, la cena, la fiesta… El Dj que tienen, muy bien también, las canciones que elegimos las puso todas. Podíamos ir a ver la finca las veces que queríamos. Te daban todas las facilidades. Volvería a casarme una y otra vez allí. Sin duda, muy feliz.

Lilia Gutiérrez se casó el 29 de Julio del 2017

 

Enamorados de la finca

Nos enamoramos del lugar nada más verlo, el trato por parte de todo el personal excelente, nuestro maitre fue Ángel y no pudo hacerlo mejor ni tratarnos con más cariño, recomendable 100%, se preocupan mucho de que todo salga como quieres.

Grego se casó el 30 de Junio del 2017

 

TRato exquisito

El trato en Fuentearcos fue exquisito, son profesionales y se nota que llevan haciendo bodas toda la vida. Volvería a casarme otra vez en el mismo lugar sin dudarlo. Totalmente recomendable como el escenario para vivir el mejor día de vuestra vida.

Paloma se casó el 12 de Mayo del 2017

 

TODO GENIAL

Todo salió genial, nos ayudaron en todo. Tanto la comida como el servicio fue espectacular. Todo el personal fue muy atento, en especial los metres, José y Miguel, que hicieron que todo fuese perfecto. Sin dudarlo repetiríamos.

Elena Guerra se casó el 23 de Septiembre del 2016

 

PROfesionalidad y calidad excelente

Siempre quise celebrar uno de los días más importantes allí. Desde el primer día que fuimos nos dieron facilidades, y en el gran día nos ayudaron a que todo saliera genial, tema música, comida, decoración. Todo fueron facilidades, lo agradezco muchísimo, sin duda el mejor restaurante. Ah y las fotos en esos jardines, sin palabras, preciosas.

Vanesa del Saz se casó el 23 de Septiembre del 2016

 

BODA PERFECTA

Nuestra boda fue a nuestro entender, y a la de los invitados que nos lo indicaron, perfecta en todos los sentidos. Fue un acierto elegirlos y más aún con la relación calidad / precio que nos ofrecieron.

Diego Pachego se casó el 24 de Julio del 2016

 

UN TRATO DE DIEZ

Todo un acierto haber contratado con ellos nuestra boda. Atentos hasta en los más mínimos detalles, asesorándonos en todo momento y respetando nuestros gustos y deseos. Hicieron del día más bonito de nuestra vida algo mágico. Donde todos los invitados nos felicitaron por la elección. Trato de diez, jardines preciosos y calidad de la comida, inmejorable. Para cualquier otro evento volveremos a contratar con ellos. Gracias a Cesar, José, Susana, Angel y a todo el equipo por ser unos grandes profesionales. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Amaranta Piñeiro se casó el 3 de Julio del 2016

 

BODA PRECIOSA

La boda fue preciosa, todo salió muy bien. Lo recomendaría siempre por el sitio, las personas que trabajan en él y porque la calidad/precio merece la pena. Son de notable. Gracias por todo a Fuentearcos.

Pilar se casó el 10 de Octubre del 2015