¿Qué haces este San Valentin?


¿Qué haces este San Valentin?

 

Se acerca el mes de febrero, y con él el mes del amor.. Una época llena de magia para todos los enamorados. Ellas esperan ansiosas, ellos preocupados… por no acertar con el regalo adecuado.

Para ayudarte y que sea más fácil planear este día, hemos buscado una serie de propuestas… regalos, tarjetas, salidas o escapadas… Elige la que más te guste y… Feliz San Valentin!

Unas flores siempre son una buena opción para regalar a una mujer. Un buen ramo de rosas rojas (símbolo de pasión) no le dejarán indiferente, y más aún si las acompañas con una carta o una tarjeta con alguna frase bonita.

Perfumes, bolsos, ropa o accesorios, también pueden ayudarte a acertar. Pero si quieres impresionar, una escapada romántica de fin de semana puede ser inolvidable.

Para los chicos mejor olvidarse de las corbatas… conducir un coche de carreras, una cata de vinos, unas entradas para un concierto… seguro que aciertas!

También podéis optar por un regalo personalizado con alguna foto vuestra. Eso siempre llega al corazón!!!

Una propuesta interesante es salir a cenar… En Fuentearcos os proponemos una romántica cena con los mejores ingredientes… cargada de humor con un buen espectáculo, y discoteca para relajarse tomando una copa o divertirse moviendo el esqueleto… Os esperamos!!!