Puntos clave para una boda perfecta en el 2014


Puntos clave para una boda perfecta en el 2014

 

Si tienes pensado casarte próximamente, has de tener en cuenta que tienes que realizar diversos preparativos antes de que llegue el gran día. Va a ser una celebración que va a marcar tu vida para siempre y su recuerdo te acompañará cada día, así que tienes que organizarlo todo a la perfección.
Aquí te daremos las claves para que tu boda sea perfecta…
En primer lugar debéis decidir si queréis casaros por la iglesia o por el juzgado. Si es por la iglesia, debéis tenerlo en cuenta y prepararlo con más tiempo.
El segundo paso es buscar el restaurante para el convite. Si además quieres tener una boda única, original y diferente puedes casarte en las mismas instalaciones del restaurante. La boda puede celebrarse en un idílico jardín y luego pasar a un salón donde disfrutar del menú seleccionado, o si el tiempo lo permite, realizar una romántica velada cenando en un jardín. Asimismo, os recordamos que deberéis elegir un buen menú para todos los presentes, que sea de gran calidad, y que esté a la altura de la ocasión.
Otro punto importante para ese gran día es el vestido de la novia y el traje del novio. Para ello, te aconsejamos que hagas una primera selección en las páginas web de las tiendas con vestidos de novia y trajes de novio y después hagas tu elección final en la tienda en persona. De igual modo, no debes olvidar el tema de peluquería y maquillaje… y preparate para estar radiante en tu gran día.
En los preparativos no deben faltar las invitaciones. Es importante que digan algo sobre vosotros, es decir, debéis escoger una invitación que esté relacionada con vuestra relación y vuestra vida. Por ejemplo, si os gusta viajar, vuestra invitación puede estar hecha de recortes de los edificios más emblemáticos de las principales ciudades que hayáis visitado.
El viaje de novios es otro de los puntos fuertes de la boda… Internet puede ayudaros a elegir destino, para luego facilitaros las visitas a las agencias de viaje… un lugar para visitar, un paraiso para descansar!!!
Por otra parte, hay que buscar el coche apropiado para asistir ese día al enlace. Podemos pedir a algún familiar con un buen coche que nos lleve, o bien alquilar un coche de ensueño para ese gran día.
También podéis ir echando un vistazo a las alianzas que no pueden faltar ese día. Visita varias joyerías con tu pareja para elegir las que más os gusten.
Por último, no olvidéis la fiesta final, para amenizar el final de la celebración acompañada de baile, barra libre y algo para picar.