Preparativos recomendados para una boda en Primavera.


Preparativos recomendados para una boda en Primavera.

Las bodas primaverales están llenas de color y alegría. Es el tiempo de las flores y la luz, los días cada vez son más largos… Sin embargo, conviene tener en cuenta una serie de cuestiones para que vuestra boda Madrid salga de manera impecable.

Para empezar, y aunque esto se aplica a bodas en cualquier época del año, es fundamental planificar las cosas con mucha antelación. Tiempo es lo que más os va a faltar, y los trámites y compras pueden alargarse más de lo previsto. Si vais a hacer vuestra boda Madrid en primavera mejor empezad a planear desde la primavera anterior como mínimo, aunque sería mejor comenzar incluso antes. Trámites administrativos, eclesiásticos y preparar el banquete y celebración puede ser lo que más tiempo os lleve.

Además, la elección de fechas es fundamental. Aunque en primavera suele hacer buen tiempo no conviene fiarse y es recomendable tener al alcance alguna manera de cubrirse en caso de lluvia. Nadie tiene una bola de cristal, pero cuanto más se aproxime la fecha del enlace a junio más probabilidades habrán de tener buen tiempo. Conviene de igual forma elegir un vestido no excesivamente recargado ni apretado. Ligero y suelto quedará mucho más acorde con la época, pero no olvides llevar algo para cubrir los hombros por si acaso. Los hombres lo tendrán más sencillo, como en la mayoría de las ocasiones.

Por otro lado, la primavera es la época de flores por excelencia. ¡Aprovéchalo! Elige flores de temporada para tu ramo y para la decoración: quedará todo espectacular a un precio estupendo. El menú debería tener también productos de temporada, frescos y deliciosos. Y como empezará sin duda a apretar el calor, conviene tener preparado alguna clase de refrigerio fresco en los instantes previos al banquete: vuestros invitados os lo agradecerán.

Hay 1 comentario

Add yours