Menus de Boda: Todas las ideas para elegir el dulce en tu boda


Menus de Boda: Todas las ideas para elegir el dulce en tu boda

 

Una boda es uno de los acontecimientos más importantes para las dos personas que se van a casar, con lo que sería ideal escoger un menú acertado y con productos de la máxima calidad. Los menus de boda son fundamentales porque son la cumbre del evento, ya que después de la ceremonia llega la celebración con los invitados. Se debería optar siempre por ofrecer un menú que sea del agrado de la mayor parte de los presentes y, si hay niños, prepararles un menú especial para ellos. La clave está en ofrecer la máxima variedad de dulces.

Puedes escoger los dulces clásicos u otros menos usuales y más vanguardistas. Sin duda, ese momento lo estarán esperando con deseo todos los invitados pues, ¿a quién no le gusta los dulces? Para hacerlos más apetitosos siempre deben tener un aspecto visual atractivo, con lo que es importante hacer una buena selección.

La tarta nupcial debe ser elegante y se debe escoger teniendo en cuenta si será una celebración al aire libre o en el interior, ya que algunos diseños y adornos de las tartas soportan mejor que otros las temperaturas cálidas. Sería esencial que este dulce estrella no caiga demasiado pesado entre los invitados, ya que restaría interés en los dulces posteriores. Y, en tus manos está también, la posibilidad de escoger la extensión del cóctel y del banquete, ¿cuál prefieres que sea más largo?

Si quieres un estilo vanguardista para tu boda puedes optar por la novedad del candy bar, un auténtico bar de golosinas que hará las delicias de grandes y mayores. Aquí entra todo tipo de dulces, desde caramelos, hasta gominolas, frutas caramelizadas o cualquier otra delicia. Por supuesto, vosotros decidís el tamaño de vuestro candy bar, pero la variedad de los dulces es importante.

Lo que no puede faltar son los macarons, por su sabor y, sobre todo, por su colorido, os dará un toque alegre y festivo a la boda. Los cupcakes te regalarán el mismo efecto que los anteriores y siempre cosechan un gran éxito. Las galletas con distintos mensajes escritos también son un bonito dulce para disfrutar y recordar ese día. Asimismo tienes dulces realizados con láminas de oro comestibles, por si quieres sorprender a tus invitados gratamente.

Recuerda que siempre puedes jugar con los colores de los dulces, si eres más clásico puedes optar por el color blanco o los tonos pastel. Si te encanta el colorido, sin duda, escoge los dulces más variados y combínalos a tu gusto.