Menú de Primavera 2014


Menú de Primavera 2014

 

 

El Restaurante Fuentearcos es uno de los mejores lugares que se puede elegir tanto por su elegancia, como por su privilegiado entorno natural y su cercanía, a tan sólo diez kilómetros de la Puerta del Sol. Una cocina que abarca desde el lado más vanguardista y creativo hasta lo más clásico y tradicional.

Fuentearcos ha creado su Menú de Primavera, por tan sólo 25,50 euros… con sabores y texturas frescas y ligeras y platos originales cuidados con el máximo detalle.

En este menú empezamos por el postre… El falso Ferrero de foie y la Oreo de morcilla para ir abriendo boca. Seguimos con un entrante ligero, como la ensalada de langostinos y crujiente de almendras sobre brotes tiernos y casse de tomate marinado. Continuamos con una crema de faisán con galleta de queso de cabra, trufa y crujiente de jamón de pato, para seguir con un clásico con estilo propio: deconstrucción de cocido madrileño, caldito, verdurita crujiente y croqueta cremosa sobre humus. Llegamos al plato fuerte, donde podremos elegir entre la merluza rellena de crema de marisco sobre salsa al cava con ensalada del mar, o un tournedó de solomillo con milhoja de patata, bacon y setas confitadas en salsa de Martini. Para finalizar, nos endulazaremos con un fantástico mousse de Baileys con helado de café sobre coulis de vainilla.

Por sólo 25,50 €, podrás degustar un estupendo menú en un entorno privilegiado, rodeado de árboles y naturaleza.
Y además, los niños tienen 2 menús especiales para ellos y una amplia zona infantil con columpios, donde jugar y disfrutar!!!

Os esperamos!!!