Ideas para tu boda: Cómo conseguir fotos originales


Ideas para tu boda: Cómo conseguir fotos originales

 

Para celebras tus bodas en el mejor ambiente posible y tener un buen recuerdo del días más importante de tu vida, en el Restaurante Fuentearcos hay una gran variedad de ofertas para celebraciones de este tipo.

Las mejores instalaciones para tu boda:

En Fuentearcos hay una superficie mayor a veinte mil metros cuadrados con jardines, sus salones presentan una decoración exclusiva, con zonas acondicionadas al aire libre para disfrutar de la temporada de primavera verano, además de actividades y zonas de recreo para los más pequeños.

La mejor carta para tu boda:

En este Restaurante puedes disfrutar de una carta original y exclusiva para cada día, y poder escoger de entre esta gran amplia de platos para el la celebración de tu boda. Los platos más creativos y modernos de la alta cocina española son uno de los grandes reclamos para celebrar tu boda en este lugar, además también se ofrecen platos de toda la vida como el cocido o una zarzuela de pescado.

Ceremonia civil en Fuentearcos

En el recinto se pueden celebrar ceremonias por lo civil y no hay problemas en contratar a un fotógrafo para poder captar los mejores momentos de esta celebración. La finca madrileña es realmente amplia y está preparada para albergar todas las partes de la ceremonia, siempre y cuando no sea una ceremonia religiosa.
El personal del Restaurante está lo suficientemente cualificado para que todo salga adelante sin problemas.

Ambiente paradisiaco en Fuentearcos:

En esta finca de Madrid se puede gozar del mejor paisaje natural de la sierra madrileña. La cascada de la que dispone, la fauna que habita esta zona como aves con sus cantos e incluso el olor de la flora en cada estación del año. De este paraíso te puedes llevar los mejores recuerdos contratando un buen servicio de fotografía para bodas.
Celebración por todo lo alto:

En el jardín puedes disponer de unos salones de gran clase dónde poder iniciar el convite de la boda con un cocktail de inicio, para la recepción de los invitados, para proseguir después con la cena y el baile final. Por esto es una buena opción la de celebrar la boda en el jordín y disfrutar del cielo de Madrid.
La fiesta final se puede hacer en uno de los salones de los que dispone el recinto y poder beber durante toda la noche con la opción de barra libre.