Ideas para que el menú de tu boda sea inolvidable


Ideas para que el menú de tu boda sea inolvidable

 

Sin duda el día de tu boda es el más especial de tu vida y deseas que todo salga perfecto, que esté controlado hasta el último detalle y que cualquier imprevisto se pueda solventar sin que tus invitados lo perciban.

Te ofrecemos unos consejos para que el banquete de tu boda sea especial y realmente inolvidable.

En primer lugar, debes dejarte guiar por los expertos cocineros.

Un banquete de boda debe comenzar por el cocktail de bienvenida, compuesto por una variedad de deliciosos y originales aperitivos fríos y calientes.

Si el tiempo acompaña, lo ideal es disfrutarlo en un bonito jardín.

Pero si tu boda es en otoño-invierno, no tienes porqué renunciar al cocktail: un salón bien decorado puede ser la solución. Si el salón tiene cristaleras y vistas al jardín, mucho mejor!

La elección de los menus de boda es vital. Seguramente tendrás tantas opciones que será difícil tomar la decisión.

Es importante que te guíes por tus gustos, sin olvidar el de tus invitados, aunque es complicado complacer a tanta gente…

Una buena opción es optar por un menú en el que combines platos tradicionales de alta cocina española con selectos matices propios de una cocina más moderna.

Sin duda dejarás a tus invitados impresionados.

Esta es una de las opciones, pero hay muchas más. Es algo que debes consultar con el chef, que te guiará encantado.

Es importante que le comentes también la posibilidad de adaptar el menú a invitados vegetarianos o personas que puedan tener intolerancia a determinados alimentos… así todos podrán disfrutar de un menú inolvidable.

Debes cuidar hasta el último detalle para que los asistentes perciban que tu boda no es una celebración al uso, que tiene un toque de categoría extra, con un trato personalizado y exquisito que no se ofrece en todos los sitios.

En todo banquete el postre es el broche final, y en una boda la tarta nupcial uno de los momentos más esperados.

Una novedosa forma de conseguir que vuestro enlace sea inolvidable es dar un toque de modernidad al postre y ofrecer también una mesa dulce cargada de cupcakes, popcakes, nubes y gominolas. O si lo prefieres, endulzar a tus invitados con una fuente de chocolate.

Todos estos elementos os asegurarán una boda especial, inolvidable y diferente que ninguno de tus invitados olvidará en mucho tiempo.