Restaurante Fuentearcos: ideas para bodas originales


Restaurante Fuentearcos: ideas para bodas originales

Si lo vuestro no son las bodas por la Iglesia, ni tampoco os atraen las bodas civiles clásicas, estáis de suerte. Si lo que buscáis es celebrar una boda única, que vuestro enlace sorprenda a familiares y amigos, os invitamos a seguir leyendo, porque en este post os sugerimos ideas para bodas originales.

De igual manera que tu vestido de novia tiene pinceladas que le dan un estilo exclusivo o que tu bouquet presenta un color especial que te define, también vuestra ceremonia puede estar personalizada y ser diferente. La libertad es absoluta. Son infinitas las posibilidades para innovar e impresionar a vuestros invitados. El límite lo pone vuestra creatividad y el presupuesto que os hayáis establecido. A continuación, desde el Restaurante Fuentearcos os dejamos una serie de ideas para bodas originales para que os inspiréis y consigáis organizar la boda perfecta.

 4 ideas para bodas originales

  • Bodas temáticas

Los enlaces temáticos son una de las principales tendencias en el mundo de las bodas desde hace algunos años.  Las ceremonias temáticas son celebraciones fuera de lo común, con un claro sello personal y en las que los invitados participan de forma muy destacada. Ambientadas en épocas pasadas, en películas, deportes, países… las opciones son incontables. Solo hay que dejar volar la imaginación y encontrar alguna temática que compartáis los dos.

A la hora de organizar bodas temáticas se deben cuidar todos los detalles. Desde la decoración hasta la música, pasando por el catering y las invitaciones. Todos estos elementos deben tener relación y estar vertebrados alrededor de la temática elegida. Nada debe desentonar. Además, no debéis olvidar que las personas que os acompañan en vuestro “día B” deben integrase en la temática de vuestra boda.

  • Cambiar el arroz por…

Tirar arroz a los novios a la salida del espacio donde se celebra la ceremonia es un clásico y, como tal, en una boda original debe desaparecer. Hay otras variantes que aportarán más belleza y un toque singular. Las pompas de jabón, los pétalos de flores o los globos de colores lograrán definir una escena moderna y divertida, que enamorará a los presentes.

  • Incorporar rituales a la ceremonia de la boda

Los rituales simbólicos en las ceremonias actuales se han convertido en un elemento a tener muy en cuenta, ya que les aporta personalidad y las enriquece. Destacan el ritual de la arena, de la luz y el de los cuatro elementos, pero en los últimos años también están en auge el de la rosa, plantar un árbol o el rito de unión de las manos. Estos rituales, pese a su sencillez, llenan de simbolismo el enlace y crean una atmósfera romántica de la que tanto vosotros como los invitados os quedaréis prendados.

  •  Un espacio único

A la hora de personalizar una boda, el lugar que elijamos para la ceremonia tendrá mucho que ver en el resultado final de la misma. Si queréis un enlace original, no os caséis donde lo hace todo el mundo. Buscad un lugar especial, que dé significado a vuestro día. Nuestro Restaurante Fuentearcos es la opción perfecta. A tan solo 10 kilómetros de Madrid, pero rodeado de un entorno de cuento, Fuentearcos cuenta con bellos jardines y románticos salones donde todas vuestras expectativas serán colmadas. Un lugar diferente para una boda inolvidable.

Hay 1 comentario

Add yours