Celebra tu comunión en una finca en Madrid


Celebra tu comunión en una finca en Madrid

Pese a que en las calles el frío es el protagonista, la primavera está cada vez más cerca y con ella el tiempo de las comuniones. Organizar una comunión puede ser un quebradero de cabeza para cualquier padre. Son muchos los detalles a tener en cuenta y diversos los elementos que no se pueden descuidar si queréis que todo salga perfecto.

Para que todo vaya de la mejor manera posible es importante organizar la comunión con tiempo suficiente, para evitar, de esta manera, los imprevistos que puedan surgir. Uno de los puntos que tenéis que dejar atado primero es el lugar donde queréis celebrar la comunión. ¡No perdáis tiempo!, porque para los meses de temporada alta de comuniones los mejores lugares cuelgan el cartel de completo rápidamente.

En los últimos años, en Madrid se ha puesto de moda celebrar las comuniones, bodas y bautizos fuera del ajetreo y el caos de la ciudad. Y, por ello, las fincas de los alrededores de la capital se han convertido en el escenario de todo tipo de eventos. Su flexibilidad, intimidad y variedad de espacios hacen de ellas el enclave ideal para organizar cualquier evento en general, y, las comuniones, en particular. En concreto, en Restaurante FuenteArcos contamos con un equipo de gran experiencia en la organización de este tipo de celebraciones que logrará que la primera comunión de vuestro hijo sea todo un éxito y que vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar. En Restaurante FuenteArcos disponemos de grandes salones, espectaculares jardines y todo tipo de espacios acondicionados que lo convierten en el escenario perfecto para pasar una velada que vuestro hijo nunca olvidará.

Una de las grandes ventajas de organizar una comunión en una finca como la nuestra son las zonas de juegos y los diversos espacios en los que los niños que acudan al evento podrán correr, saltar, jugar y divertirse con total seguridad.

Consejos para la celebración de la primera comunión en una finca

Cómo sabemos que preparar el día de la primera comunión de tu hijo no es una tarea sencilla, desde Restaurante FuenteArcos os ofrecemos un pequeño abanico de consejos para que os resulte más fácil organizar el evento.

  • Piensa en todos los invitados: las comuniones son celebraciones familiares, por ello, a la hora de organizarlas debéis tener en cuenta a todos los invitados. Sean niños o mayores, la comunión debe ser adecuada para todas las generaciones. Aunque los niños deben ser los principales protagonistas.
  • Trajes de comunión Nuestro consejo es que busquéis la sencillez. El objetivo debe ser que vuestro hijo se sienta cómodo. Los vestidos no deben ser recargados. La mejor apuesta es la naturalidad. Recuerda que una vez pasa la ceremonia su única preocupación será la de jugar con sus amigos. Es recomendable llevar ropa de recambio, para que el traje de comunión no se estropee.
  • Cuida los detalles. Debéis prestar atención a todos los detalles para que no haya ningún contratiempo. Aunque gracias a la experiencia de los profesionales que forman el equipo de Restaurante FuenteArcos tendréis la seguridad de que todo va a estar bajo control.
  • Decoración. La decoración del espacio donde se celebre la comunión debe estar al gusto de vuestro hijo, que para ello es el protagonista del evento. Se puede tematizar la decoración con sus colores favoritos, los personajes de su serie de dibujos preferida o con elementos de su película favorita… Para darle el toque dulce a la decoración, no puede faltar un candy bar repleto de deliciosos dulces y gominolas. Los niños quedarán encantados.
  • Animación de la fiesta. Además de una zona infantil con columpios, en Restaurante FuenteArcos contamos con castillos hinchables y otras atracciones, donde nuestros simpáticos payasos conseguirán que los niños disfruten de una divertida velada que siempre recordarán.

Hay 1 comentario

Add yours