Ceremonia y banquete todo en uno. Fincas para bodas a tu medida en Madrid


Fincas para bodas como Fuentearcos: una magnífica opción para organizar tu boda

Salones para bodas en Madrid, fincas para bodas en Madrid, menús de boda… si estas palabras no se te van de la cabeza es porque pronto te vas a casar, y todos sabemos que organizar una boda es mucho más que hacer la lista de invitados. También se trata de preparar la ceremonia y el banquete y siempre queremos conseguir los mejores lugares para ello.

El restaurante Fuentearcos te ofrece una preciosa finca para bodas en Madrid… Un lugar elegante que cuenta con grandes jardines llenos de árboles, flores y fuentes, y hermosos salones de boda con una decoración exquisita y una iluminación ideal.

Como todos sabemos la complicación que supone organizar un evento tan importante como es el día de tu boda, te lo queremos poner un poco más fácil, ya que te ofrecemos la posibilidad de celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo sitio con todas las ventajas que ello conlleva en cuanto a comodidad para los novios y los invitados.

Si estás barajando fincas para bodas en Madrid, en Fuentearcos tenemos unos jardines preciosos para poder celebrar tu ceremonia civil y los mejores salones de bodas para que disfrutes de un ambiente inigualable en el día más importante de tu vida.

Contamos también con espacios habilitados para el cócktail de bienvenida, donde tus invitados pueden entretenerse charlando y picando algo mientras los recién casados os hacéis fotos en los jardines.

Además, nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la celebración y te asesorará en cualquier duda que tengas, y nuestros cocineros os prepararán los mejores menús.

Para después del banquete,  el restaurante Fuentearcos te ofrece la posibilidad de continuar la fiesta con nuestro disc jockey, que os asegurará un buen rato de baile y barra libre sin que nadie se tenga que desplazar.

No lo dudes más, ven a informarte y deja de pensar ya en salones para bodas y fincas para bodas en Madrid, porque ya has encontrado el lugar perfecto y con las facilidades que aqui te ofrecemos, todo saldrá bien y sólo tendrás que preocuparte de disfrutar del momento.