Ideas para una boda en primavera


Ideas para una boda en primavera

 

Si tienes fecha para el día de tu boda y cae en primavera… ¡Enhorabuena! Nos alegra saber que has encontrado esa persona especial con quien compartir tu vida de ahora en adelante y nos alegra también que hayas tenido la suerte de poder concretar la fecha de tan importantísimo evento en una de las mejores épocas del año.

La bonanza del clima vernal y la revitalización de la vida nos inspiran para realizar magníficos banquetes al aire libre. Nada mejor que comer bajo los rayos aún suaves del sol primaveral. La luminosidad del día y el frescor de las mañanas hace que la fiesta y la celebración se prolonguen más de lo habitual ya que no se sufre la fatiga veraniega causada por el excesivo calor ni el frío incomodo de los primeros meses del año.

Queremos que encontréis en el Restaurante Fuentearcos vuestra casa en ese día tan especial. Ofrecemos una amplia zona de césped rodeada de hiedras, árboles y setos, capullos florecientes y preciosa arquitectura. Además nuestros menús no tienen nada que envidiar al entorno.

En esta época los canapés de salmón ahumado, caviar e hígado de bacalao, las carnes sabrosas y jugosas con rebozuelos y otras setas de temporada, el carpaccio, las ensaladas florales adornadas con pétalos de rosa, amapola y nomeolvides, así como el buen vino claro o rosado, visten de fragor y de rejuvenecida fuerza el momento y deleitan los paladares de todos los presentes.

Nuestra finca es una de las mejores fincas bodas Madrid. Buena comida, lugar de idílica belleza y aún mejor, si cabe, atención y servicio. Toda nuestra plantilla está comprometida para que este día sea tan especial que tanto tú, como tu pareja, familiares y amigos mantendrán de por vida un recuerdo vívido de la fiesta.

El amplio espacio natural que tenemos para ti está abierto incluso tras el crepúsculo. Puedes realizar tu baile nupcial, soltar mariposas a modo de buen presagio, solicitar servicio de catering para invitar a los comensales a una charla animada o realizar tu sesión fotográfica. Tus deseos pueden convertirse en realidad aquí.

No lo dudes ni por un instante. Si tu casamiento coincide con la primavera cuenta con nuestros servicios. Vuestros invitados quedarán gratamente satisfechos y vosotros tremendamente agradecidos. Y no pierdas el tiempo en hacer tu reserva, dado el elevado número de bodas que tienen lugar en marzo, abril y mayo, las reservas han de hacerse con mucha antelación.