Fincas bodas Madrid: ¿Bodas cóctel?


Fincas bodas Madrid: ¿Bodas cóctel?

 

En la actualidad cuando se habla de realizar una boda se debe tener en cuenta que hay una gran cantidad de estilos que se pueden poner en práctica para que este día sea inolvidable, una de los que más se ha popularizado por su gran atractivo es la celebración tipo cóctel en la que los aperitivos y los espacios abiertos son los grandes protagonistas.
Las fincas bodas Madrid son ideales para estas fiestas en las que se necesita contar con amplios espacios para que los invitados puedan pasearse por todo el lugar, disfrutar del ambiente y degustar el banquete sin que se formen aglomeraciones.
Este estilo de boda es ideal para todas aquellas parejas que quieran hacer una celebración intima o en las que no se inviten a más de 100 personas.

Este tipo de celebraciones se caracteriza principalmente por ser de pie, no se asignan mesas, no hay la típica cena o almuerzo, en caso de que sea de día, como se hace en las bodas tradicionales, aquí en estas los asistentes pueden moverse libremente por todo el lugar y los camareros se pasean por el lugar con bandejas con diferentes opciones para degustar, permitiendo que los invitados escojan lo que desean probar.
Pero veamos con un poco más de detenimiento este tipo de celebración y puedas conocer un poco algunos detalles interesantes.

Ventajas de las bodas tipo cóctel

Los novios e invitados pueden socializar de mejor forma con todos los asistentes y no solo con los que compartirían en la mesa.
Reduce los preparativos, con esta celebración los novios no tendrán el trabajo de asignar mesas.
Simplificación al escoger la comida, al tener que colocar los típicos platos principales en los que se debe tener en cuenta el gusto de los invitados se hace más fácil y rápida la selección de los aperitivos.
Ambiente más informal, al ser en un sitio abierto suele ser más distendidas y mucho más amenas.

Consejos para realizar una boda coctel

Variedad en la gastronomía: Al ser uno de los principales atractivos de este festejo es necesario contar con diferentes tipos de canapés, aperitivos, tapas y pinchos que puedan ser del agrado de todos los asistentes.

Coloca sillones y puff: como se trata de una celebración de estilo informal y fresca colocar un área de descanso con puff y sillones cómodos es una excelente alternativa, ya que no se utilizan mesas para los invitados, este tipo de asientos son los ideales.

Instala un Candy Bar: Los postres son esenciales en cualquier celebración, por eso se deben complementar los aperitivos con una deliciosa mesa de dulces. Las opciones son muy variadas

Sin duda que las bodas cóctel son una excelente alternativa cuando se quiere compartir con familia y amigos de forma intima, por eso no esperes más y planifica tu fiesta.