Finca para bodas en Madrid: Todo lo que hay que saber sobre el banquete.


Finca para bodas en Madrid: Todo lo que hay que saber sobre el banquete.
Si quieres celebrar una boda especial, de esas como las que vemos en revistas, donde parece que el paraíso es real y existe para ti, entonces dedica unos segundos a leer este post donde descubrirás el mejor sitio para efectuar bodas en Madrid.
El sitio indicado se nombra Fuentearcos, ubicado a solo 10 km a las afueras de la ciudad de Madrid y compuesto por más de 20 mil metros cuadrados de terrenos muy hermosos. Jardines que construyen un paisaje único, garantizando fotos de extraordinaria belleza. Fuentearcos es más que un restaurante, cuenta con diversas instalaciones que te regalarán la boda de tus sueños.
Experiencia en el sector de la hostelería es algo que les distingue especialmente. Además, dispone de un grupo de especialistas capacitados, que te ayudarán con todos los preparativos del festejo. Al tiempo que podrás elegir entre un gran número de platos para conformar el menú personalizado para tu boda.
En los distintos salones de los que dispone, podrás realizar el cóctel de bienvenida, el banquete y todos los demás momentos que componen el evento. Para el banquete, Fuentearcos dispone de una decena de opciones ya elaboradas en una carta que puedes consultar visitando el sitio web del establecimiento. Sin embargo, en la propia web puedes configurar a tu medida el menú para la boda, eligiendo entre disímiles opciones para primer plato, segundo plato, sorbete, tercer plato y postres. En cada uno los casos y para proceder a la aprobación del menú definitivo, podrás realizar una degustación gratuita del mismo.
Para aquellos invitados que sufren de intolerancia a ciertos alimentos, como los celíacos o vegetarianos, Fuentearcos dispone de menús especiales.

Hay 1 comentario

Add yours