Fuentearcos

Eventos Corporativos

Ven a Conocernos

TU EVENTO CORPORATIVO EN MADRID

El equipo de Fuentearcos cuenta con una amplia experiencia en servicios para todo tipo de eventos. Ofrecemos un servicio integral y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Si necesitas organizar un evento corporativo en Fuentearcos te ayudamos a crear una experiencia adaptada a tus necesidades, ocupándonos de todos los detalles. Disponemos de un amplio abanico de espacios y servicios para la realización de todo tipo de eventos. Reuniones de trabajo, ponencias, convenciones, presentaciones de productos, cenas de gala o cenas de navidad, todos los eventos tienen cabida en el restaurante Fuentearcos.

Consúltenos o pida su presupuesto sin compromiso.

Teléfono. 91 776 55 17

mail: eventos@fuentearcos.com

Además contamos con una serie de eventos propios para que los participantes se involucren y disfruten de actividades diferentes en un ambiente lúdico y motivador.

Eventos Propios

Networking

Drink & Music

Evento de Marketing Relacional ideal para completar la jornada de trabajo, dar valor a un evento o estrechar la relación con clientes. 2 horas de experiencia sensorial guiadas por un enólogo y un crítico musical, donde los sentidos entran en armonía. El evento consiste en un maridaje de 5 piezas de Jazz y 5 vinos, acompañado de 5 platos.

Juego de la gastronomía

El juego consiste en la realización de 5 pruebas que los participantes afrontarán en equipos.

Prueba 1- PATATAS Y AJOS: El equipo que pele más rápido las patatas y los ajos obtendrá puntuación.
Prueba 2 – HUEVOS: El equipo que casque y separe más rápido la clara y la yema de una docena de huevos obtendrá puntuación.
Prueba 3 – ABRIR BOTELLAS: El equipo que abra, sirva y transporte las copas en bandejas sin derramar el líquido obtendrá puntuación.
Prueba 4 – RELLENAR CONVOYS: El equipo que llene más rápido los convoys de aceite, vinagre, pimieta y sal obtendrá puntuación.
Prueba 5 – BROCHETAS DE FRUTA: El equipo que elabore más rápido las brochetas de fruta obtendrá puntuación.

eventos-propios-fuentearcos

Formación

Bon Appetit

El curso se divide en dos jornadas en las que se entrenarán las capacidades necesarias para dirigir con éxito equipos de alto rendimiento mediante prácticas en cocina, finalizando con unas rondas de conclusiones donde los participantes analizarán y reflexionarán acerca de sus comportamientos durante la actividad. Los participantes se dividirán en equipos. Contarán con un presupuesto determinado para realizar un menú completo. Se valorará el tiempo de preparación, la calidad de las cartas y su presentacion, el emplatado, la organización, la limpieza y la calidad global del menú, que será degustado por los propios participantes.

Mi jefe me grita

La realidad empresarial demuestra que los directivos llegan a sus puestos en función de sus conocimientos técnicos, sin embargo a la hora de gestionar un equipo no basta con este tipo de concimientos. Para gestionar personas es necesario tener una serie de habilidades que, aunque muchas personas poseen de froma natural, otras necesitan desarrollar. Nos referimos a lo que se ha dado a llamar COMPETENCIAS O HABILIDADES DIRECTIVAS.

formacion-fuentearcos-eventos

Team Building

Cooking Show

El Evento consiste en un taller de cocina en el que los participantes son a la vez concursantes. Cada grupo tendrá una mesa preparada con: – Delantal de Peto – Gorro de cocina – Materias primas – Instrumentos de cocina – Recetario (las recetas que allí se elaborarán) El menú será el mismo para todos los concursantes. Cada grupo contará con el apoyo de un pinche de cocina. Cocinarán y prepararán tres recetas. Un aperitivo, un primero y un postre.

Juego del mercado

Un juego que favorece el intercambio de experiencias, refuerza las relaciones y facilita la comunicación. El juego consiste en el lanzamiento al mercado de un nuevo producto. Los participantes realizarán este reto en equipos demostrando sus habilidades en oreganización, planificación, creatividad, negociación, trabajo bajo presión. Se valorará la originalidad, la presentación y el coste del producto.

team-building-restaurante-madrid

Otras Actividades

  • Paint ball
  • Coctelería
  • Risoterapia
  • Cata de vinos
  • Jornadas temáticas
  • Gymkanas

Gastronomía

Disponemos de cocina propia, basada en la dieta mediterránea.

Hemos creado una serie de menús para eventos corporativos. Además podemos confeccionar un menú exclusivo para tu evento (cóctel de bienvenida, estación de quesos, arroces, jamón, sushi).

Espacios

Contamos con diferentes espacios (interiores y al aire libre), para la realización de todo tipo de eventos.

Espacio Tipo cóctel pax Escuela pax Jardín m2
Los Arcos 450 350 600
El Trébol 290 230 280
Las Columnas 180 140 400
El Sauce 100 80 100
La Pérgola 100 80
Las Fuentes 130 100
La Chimenea 110 90