Destinos recomendados en agosto y septiembre para el viaje de Novios


Destinos recomendados en agosto y septiembre para el viaje de Novios

 

Para todas aquellas parejas que hayan decidido celebrar su boda en pleno mes de agosto las opciones del evento se multiplican. Por ejemplo, el buen clima permite elegir entre un vestido de novia largo o corto, es posible optar por una celebración al aire libre y siempre es mucho más fácil localizar el destino perfecto para convertir el viaje de novios en una aventura romántica que será recordada para toda la vida.

Aunque las posibilidades de hacer un viaje fantástico son infinitas, desde bodas en Madrid queremos hacer nuestras propias sugerencias proponiendo los destinos más recomendados para realizar el viaje de novios durante los meses de agosto y septiembre. Para comenzar con nuestras propuestas una buena idea es optar por cualquiera de los maravillosos entornos que nuestro propio país ofrece.

El Mediterráneo nos ofrece increíbles playas, calas e infinitos lugares entrañables. El archipiélago Balear es un claro ejemplo de ello, la isla de Ibiza con sus fiestas nocturnas o la pequeña isla de Formentera con un aire más bohemio y natural son un claro ejemplo de ello. Sin salir del territorio nacional, el archipiélago Canario también ofrece lugares de ensueño para todos aquellos que deseen disfrutar de un clima suave, de sus magnificas playas y de un ambiente relajado y natural.

Un crucero de lujo por las Islas Griegas es también una excelente opción para hacer del viaje de novios una experiencia inolvidable. Además del lujo y de la comodidad del propio barco, conocer el arte y la fascinante cultura griega, descubrir las playas y calas de Mikono rodeado por la hospitalidad de los lugareños hará que el viaje de novios sea realmente romántico.

Pero si lo que se desea es un destino más allá de nuestras propias fronteras, el continente americano nos ofrece diferentes e interesantes alternativas. La Riviera Maya será la opción ideal para aquellas parejas que tengan un espíritu aventurero. Poder explorar la selva tropical y conocer uno de los restos arqueológicos más importantes del mundo será, sin duda alguna, una experiencia única.

Si se dispone de mucho tiempo para realizar el viaje de novios, recorrer la costa oeste de Estados Unidos será una luna de miel que difícilmente se olvidará. Conocer y explorar las grandes ciudades de San Francisco, Las Vegas y San Diego, poder contemplar los increíbles amaneceres en los parques nacionales de Death Valley y de Yosemite y admirar la grandeza del Cañón del colorado será un recuerdo que perdurará para siempre.

Si se desea algo diferente, África invita a realizar un viaje de novios original e inolvidable que merece la pena considerar. Un safari de lujo por los principales Parques Nacionales de Kenia o Tanzania o una estancia en una isla privada de Mozambique son solo algunas de las posibilidades que el continente africano ofrece. ¿Cuál es vuestro destino preferido?