Decoración de Verano para la boda de tus sueños


Decoración de Verano para la boda de tus sueños

El verano es el momento ideal para la diversión al aire libre y la emoción; y es también la época ideal para hacer una celebración vibrante, con colores vivos y un estilo único. Agrega un poco de efervescencia a tu boda del verano con estas ideas elegantes que puedes realizar en los salones de boda que Fuente Arcos tiene para ti.

– Invitaciones de verano
Debes poner en marcha el tema de la boda con las invitaciones que reflejan un estado de ánimo de verano. Estallidos brillantes de colores de verano se ven muy bien. O, para una sutil mirada, puedes elegir los diseños que reflejan la temporada – mariposas, flores y diseños botánicos, los cuales representan a la perfección un romance veraniego al aire libre.

– Celebra al aire libre
El verano es el momento perfecto para una ceremonia y recepción al aire libre. Toma ventaja de los salones de boda amplios y bien iluminados por la luz solar. Una carpa majestuosa o mesas agrupadas en exuberantes jardines son el lugar perfecto para una boda encantadora; o bien, abrazar realmente el verano ofreciendo una cena junto a la piscina, con velas flotantes, sombrillas y una decoración moderna puede ser espectacular.

– Decoraciones al aire libre
Las bodas de verano al aire libre te dan un sinfín de posibilidades de ser creativo al momento de decorar el lugar de celebración. Visualiza unas hermosas luces de colores brillantes en un esplendoroso jardín, linternas brillantes que mejoran una vista al bailar. Todos estos tipos de decoraciones le darán a tu boda una preciosa sensación veraniega.

– Bar veraniego
Un bar de autoservicio con una colorida exhibición de botellas y aderezos da una recepción veraniega imponente y la convierte en un elemento agradable. Piensa en una montaña de fruta fresca, cócteles endulzados con jarabe simples y refrescantes sabores.

– Conos de helados
Ninguna otra cosas dice verano más que la palabra ‘helado’. Servir conos de helado en una boda se está convirtiendo en una tendencia popular que es un gran acierto entre todos los invitados a la boda. Para hacer más elegante la velada, puedes colocar modernos arreglos, tales como: camareros disfrazados como heladeros, pequeñas sombrillas veraniegas, o incluso, rentar un verdadero camión de helados.

Existen diferentes ideas que pueden crear una atmósfera increíble e inolvidable, pero, sin lugar a dudas, acudir con los expertos de Fuentes Arcos, es tu mejor opción para realizar la boda de tus sueños.