Fuentearcos

Comuniones

TU COMUNIÓN INOLVIDABLE

LAS MEJORES COMUNIONES EN MADRID

EN FUENTEARCOS TU COMUNIÓN INOLVIDABLE

La primera comunión de tu hij@ es un acontecimiento muy importante…

No sólo se trata de la confirmación en la fe cristiana, sino del inicio de una nueva etapa. Una ocasión singular para celebrar una fiesta en uno de los más apreciados restaurantes de Madrid.

En Fuentearcos ponemos en tu mano todas nuestras instalaciones. 20.000 metros cuadrados de cuidados jardines, cascadas y fuentes, salones de decoración minimalista, en los que degustar platos exquisitos, carpas para disfrutar de la calidez de la primavera… y por supuesto un equipo de personas que estarán atentos a cada detalle para que tú y tus invitados disfrutéis de una velada inolvidable.

UN LUGAR DIFERENTE PARA LA COMUNÍON DE TU HIJ@

Ser uno de los mejores restaurantes para comuniones en Madrid es el premio a mucho esfuerzo y dedicación. Contamos con un amplio equipo de profesionales que hacen de cada celebración una jornada amena y placentera, en la que sólo tienes que pensar en disfrutar. Nuestro chef y su amplio equipo de cocineros preparan menús que conquistan todos los paladares. Una cocina en continua evolución para ofrecer los sabores más exquisitos y agradables. Además de cocinar menús para personas celíacas, vegetarianas y alérgicas… Sin olvidar menús infantiles con los que los niños toman fuerzas para disfrutar de un día de juegos.

PAYASOS, COLUMPIOS, HINCHABLES Y JUEGOS

Pocos restaurantes en Madrid ofrecen un abanico de servicios tan amplio como Fuentearcos. Atender a tus invitados en nuestros jardines, al son del gorgoteo de nuestras fuentes, charlar en una agradable tarde de primavera, regalar al paladar los sabores de una exquisita cocina… y todo sin tener que preocuparte por nada, ya que los más pequeños cuentan con una amplia zona infantil con columpios y castillos hinchables, donde nuestros simpáticos payasos les harán pasar una jornada de diversión que permanecerá en sus memorias por mucho tiempo.

Confía en la experiencia y calidad del restaurante Fuentearcos. Visita nuestras instalaciones: nuestros jardines, salones, carpas… Descubre porque somos uno de los mejores restaurantes de Madrid y déjate mimar por nuestros profesionales ampliamente cualificados. Nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción de nuestros clientes, por eso luchamos cada día para ofrecerte el mejor lugar para celebrar la comunión de tu hij@.

Escoge un lugar único y disfruta de tu familia y amigos en un entorno paradisíaco entre estanques, fuentes y jardines.