Pasos para preparar la comunión de tu hijo/a!!!


Pasos para preparar la comunión de tu hijo/a!!!

 

Se acerca la primavera y con ella la época de las Comuniones. Este acto religioso se ha convertido en una celebración que trae de cabeza a una gran mayoría de padres, ya que son muchos los preparativos que hay que llevar a cabo para que este día tan importante en la vida de nuestros pequeños sea realmente perfecto.

A continuación os ofrecemos una pequeña guía para hacer más fácil la planificación de este día tan señalado:

1.Lugar de la celebración: Si ya conoces la fecha de la ceremonia, el primer paso es elaborar la lista de invitados y decidir el lugar donde se va a realizar el banquete.

En Fuentearcos disponemos de unas instalaciones inmejorables: amplios salones, bellos jardines y una gran zona infantil equipada con divertidos columpios y castillos hinchables. Además los pequeños podrán disfrutar de la actuación de simpáticos payasos, mientras los mayores se relajan en nuestra terraza-jardín.

Esto, unido a nuestra excelente cocina y el cuidado trato personalizado, son los ingredientes que convierten al Restaurante Fuentearcos en un lugar ideal para hacer que la Primera Comunión de ti hij@ sea realmente inolvidable.

2. Vestuario: Elegir el traje de Comunión es otro de los puntos más relevante. Las colecciones están disponibles en la mayoría de establecimientos desde el mes de febrero. No conviene demorar mucho el momento de elegirlo si no quieres tener dificultades para conseguir el modelo que te gusta. También es importante que elijas los accesorios como los zapatos, detalles para el pelo y pendientes en el caso de las niñas o la corbata en caso de los niños.

También es importante que empieces a elegir el vestuario del resto de la familia.

3. Invitaciones y recordatorios: Podemos encontrar infinidad de invitaciones y recordatorios. Desde los más clásicos, impresos en papel, con alguna imagen religiosa, hasta los personalizados con la foto del niño o niña. Si deseamos algo realimente original, podemos obsequiar a los asistentes con un cupcake o galleta decorada con motivos de comunión.

4. Fotógrafo: Infórmate si la iglesia permite realizar fotografías o si dispone de un fotógrafo en exclusiva. Si se permiten las fotos y la iglesia no tiene fotógrafo asignado, puedes contratar al tuyo propio o encargar a un familiar o amigo inmortalizar el momento.