Cómo celebrar una boda al aire libre


Cómo celebrar una boda al aire libre

Las bodas al aire libre son una opción que cada vez eligen más novios. Es una forma diferente a la tradicional que le confiere mucho carácter y mucho encanto, una experiencia diferente y el sueño de muchas parejas. No renuncies a la idea y disfruta del día más feliz de tu vida como siempre has querido.

 

Claves de una boda al aire libre

Uno de los principales hándicaps de una boda al aire libre es el tiempo, sin duda quienes deciden hacerla fuera del recinto convencional están supeditados a las condiciones climatológicas. Lo cierto es que nunca se sabe qué tiempo va hacer ese día, aunque la celebres en pleno verano, por ello siempre es recomendable elegir un  lugar que tenga la posibilidad de resguardo.

Otra cuestión fundamental es tu vestido de novia. Si quieres celebrar tu boda al aire libre con un toque original, trata de escoger un vestido con tules y encajes y, preferentemente, en tonos ivory o marfil.

Por último, trata de escoger una decoración acorde con el lugar. Debes evitar decoración que no resista al viento o las condiciones climatológicas y flores demasiado altas o llamativas, recargarás en demasía la decoración.

Como organizar tu boda al aire libre

La celebración de una boda al aire libre conlleva mucho esfuerzo y dedicación, son más los detalles a los que hay que prestar atención que en el caso de la boda convencional. Lo primero que debes meditar es cómo y dónde se celebrará la ceremonia. Puedes planificarla por completo en el exterior o solo el banquete. Si optas por el restaurante Fuentearcos será mucho más cómodo ya que contamos con una amplia experiencia en la celebración de banquetes de boda, instalaciones adecuadas y exclusivos servicios de catering, por lo que no tendrás que preocuparte de más. En cuanto a la celebración posterior, el abanico de posibilidades es también muy amplio y, al igual que en el caso anterior, puedes elegir celebrarlo en nuestra discoteca o hacerlo en un recinto ajeno. Nosotros contamos con discoteca y exclusivo servicio de barra libre en la que tus invitados bailarán y disfrutarán del mejor ambiente.

La celebración de la boda

La celebración de la boda es una de las partes que más tiempo lleva organizar. Siempre se trata de buscar exquisitos y diferentes menús de boda con los que podamos conquistar el paladar de nuestros invitados. Hay cientos de tipos y posibilidades, pero si haces la boda al aire libre debes de escoger un menú adecuado y en consonancia con el lugar. En nuestro restaurante tenemos una dilatada experiencia en la celebración de banquetes nupciales, contamos con fincas para bodas únicas y con mucho encanto y disponemos de una exclusiva selección de menús de boda a elegir e incluso te ofrecemos la posibilidad de crear el tuyo propio. Todo ello en un entorno privilegiado y lleno de encanto que hará que recuerdes para siempre y de manera muy especial ese día.