¿Cómo elegir el lugar para celebrar tu boda?


¿Cómo elegir el lugar para celebrar tu boda?

 

Celebrar una boda es siempre algo complejo que supone una buena dosis de nervios y de entusiasmo para las partes implicadas. Una boda requiere planear muchas cosas, que van desde la propia ceremonia, la elección del vestido de la novia, el traje del novio, los anillos o el lugar de la celebración.

También habrá que pensar cómo se va a sentar a los invitados o qué tipo de decoración queremos… Son tantos y tan variados los aspectos sobre los que los novios deben decidir que no siempre es fácil acertar.

Centrándonos en el lugar de la celebración, la oferta es amplia y variada. Existen muchas fincas de bodas Madrid en las que puedes pedir información.

El Restaurante Fuentearcos es una de ellas. Os ofrece unas instalaciones idóneas para cualquier celebración.

Disponen de varios salones con deferentes aforos y con distintas decoraciones, dependiendo del estilo que estés buscando: desde un estilo rústico con paredes de ladrillo y vigas de madera, pasando por salones muy románticos con colores crema y tonos plateados, hasta salones modernos dotados de amplias cristaleras.

Debemos destacar sus amplios y bellos jardines, ideales para celebrar la ceremonia civil, el cocktail de bienvenida o incluso el banquete al aire libre.

Además en Fuentearcos no se olvidan de los más pequeños. Cuentan con una amplia zona de juegos con divertidos columpios.

Fuentearcos se encuentra a diez kilómetros del centro de Madrid, distancia suficiente para huir del barullo de la gran capital pero sin encontrarse demasiado alejado de la ciudad.

Otro aspecto que cabe destacar de Fuentearcos es su equipo altamente cualificado: el equipo comercial que participa y ayuda a los novios con los preparativos previos a la celebración, el maitrê que recibe a los recién casados y vela por que todo resulte perfecto, los camareros que atienden amablemente cualquier petición de los invitados, llegando a un equipo de cocina que se esmera en ofrecer los mejores productos elaborados de manera exquisita.

Si estás pensando en casarte o tienes que preparar cualquier celebración, no dudes en ir a visitarles!