Ideas para celebrar un bautizo en un restaurante en Madrid


Ideas para celebrar un bautizo en un restaurante en Madrid

¿Os gustaría celebrar el bautizo de vuestro hijo en un restaurante en Madrid? ¿pero no sabéis por dónde empezar? ¡No os preocupéis! Sabemos que organizar una celebración de este tipo no es una tarea fácil. Son muchas las decisiones que tomar: la elección de la fecha del bautizo, la iglesia, el lugar de la celebración posterior… Por eso, en el siguiente artículo, desde Restaurante Fuentearcos os aportamos una serie de consejos que os facilitarán las cosas y os ayudarán a no dejar ningún cabo suelto. El bautizo de vuestro hijo se convertirá en un momento mágico y especial.

Claves para la celebración de bautizos en Madrid

Cuando nos disponemos a empezar con los preparativos para organizar un bautizo en Madrid, hay una serie de detalles que debemos tener en cuenta para que, llegado el momento, solo os tengáis que preocupar de disfrutar de ese momento para el recuerdo.

  • Iglesia. Lo primero que debéis comprobar es si cumplís con todos los requisitos que exige la iglesia para bautizar a vuestro hijo. Posteriormente, tendréis que escoger una iglesia para la ceremonia y fijar una fecha y hora. Estos pasos deberéis hacerlos con tiempo para organizar el bautizo con calma y sin prisas.
  • Elección del lugar del banquete. Podréis elegir entre realizar la celebración del bautizo dentro de la ciudad u optar por celebrar el evento fuera de Madrid, en plena naturaleza, en un restaurante especializado en la organización de este tipo de celebraciones. Con esta opción, además de alejaros del caos de la ciudad, lograréis una flexibilidad, privacidad y libertad que os permitirá personalizar el evento totalmente a vuestro gusto.
  • Presupuesto e invitados: Fijad el presupuesto que os vais a gastar y, a partir de ahí, definid vuestra lista de invitados y todos aquellos complementos que queréis incluir en el bautizo de vuestro hijo.
  • Atención a los detalles. Como en cualquier evento son los detalles los que marcan las diferencias. Por ello, tendréis que prestar atención a todos los elementos que pueden condicionar el bautizo para no olvidar ninguno.

Ideas celebración bautizos en Madrid

  1. Lugar de celebración

Como ya hemos comentado, las posibilidades para celebrar el banquete de un bautizo en Madrid son muchas y variadas. Pero son los restaurantes de los alrededores de la capital los que se posicionan como la mejor opción, ya que cuentan con grandes y tranquilos espacios donde poder disfrutar con la familia y amigos del día más importante de vuestro pequeño.

En el Restaurante Fuentearcos contamos con 20.000 metros cuadrados de bonitos jardines, elegantes salones, zonas de juegos para niños… que convertirán el bautizo en una jornada que quedará grabada en vuestra memoria y en la de todos los asistentes a la celebración. Además, nuestro equipo de profesionales con su detallismo y experiencia tendrán todo bajo control, para que vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar de este momento único en la vida de vuestro hijo.

  1. Banquete

Una vez que hayáis seleccionado el lugar para la celebración del bautizo en Madrid es momento de escoger el menú para el banquete. En Restaurante Fuentearcos contamos con una plantilla de cocineros, con gran experiencia en este tipo de eventos, que elaboran una suculenta selección de menús que harán las delicias de todos los invitados al bautizo. No nos olvidamos de los más pequeños de la familia, para ellos contamos con divertidos menús infantiles que convertirán la comida en una fiesta. Además, disponemos de menús especiales para personas alérgicas, celiacas, vegetarianas.

  1. Decoración

Para hacer del bautizo de vuestro hijo un evento único es importante impregnar la decoración de un toque personal; de matices distintivos que sorprendan a vuestros invitados. Lo primero es elegir el color de base para la decoración. Y, para ello, olvidaros de los patrones clásicos: azul para niños y rosa para niñas. Escoged vuestros colores favoritos de forma indiferente. Un verde lima o un simple blanco roto son tonos perfectos para la decoración de un bautizo. En cuanto a los elementos decorativos, las guirnaldas, farolillos, globos, flores o peluches son opciones muy válidas para dar un toque distendido y de color al evento.

4.Zona de juegos

Una de las grandes ventajas de celebrar un bautizo en un restaurante con grandes espacios cerrados es que los niños que acudan a la celebración podrán divertirse en un ambiente controlado y seguro. En Restaurante Fuentearcos disponemos de una amplia zona infantil para que los niños jueguen sin peligro, mientras sus padres y familiares disfrutan de una jornada en un escenario ideal.

Hay 1 comentario

Add yours