Carta Diaria

Fuentearcos

Disfruta de la mejor Cocina

CARTA DIARIA

Fuentearcos pone en tus manos un abanico de servicios que te enamoran, por calidad, innovación y precio. Contamos con 20.000 metros cuadrados de amplios jardines, salones de exquisita decoración, carpas para disfrutar de los días primaverales, zonas de juegos para niños y una cocina capaz de elaborar los más suculentos banquetes para ti y tus invitados… y todo esto a tan sólo 10 kilómetros del centro de Madrid.

Fuentearcos cuenta con una magnífica carta diaria, para deleitarse con sabrosos platos en tus reuniones de empresa, comidas con clientes o reuniones familiares…

Disfrutar de nuestra cocina escuchando el gorgoteo de las fuentes, el suave crepitar del agua al caer por una cascada, el canto de las aves que habitan entre nuestros árboles, oler la dulzura de las estaciones… es posible en uno de los mejores restaurantes de Madrid.

En el restaurante Fuentearcos conquistamos los paladares más exigentes con ingredientes de primera calidad. Con los productos de nuestra tierra elaboramos exquisitos aperitivos, sabrosos platos y dulces postres.

10% IVA NO INCLUIDO