Fuentearcos

Bodas

Tu Boda Maravillosa

LAS MEJORES BODAS EN MADRID

EN FUENTEARCOS TU BODA MARAVILLOSA

El restaurante Fuentearcos te brinda sus instalaciones, de más de 20.000 metros cuadrados, para que celebres la boda que tú quieres… un lugar único, rodeado de jardines y zonas verdes a tan sólo 10 km de Madrid.

Somos profesionales de la hostelería con muchos años de experiencia. Contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a organizar tu celebración, de igual modo que nuestros expertos cocineros, te ofrecerán riquísimos menús de boda con los que sorprender al paladar de tus invitados.

UN LUGAR DIFERENTE PARA UNA BODA INOLVIDABLE

En nuestras instalaciones ponemos a tu disposición hermosos salones de boda. El salón de Los Arcos dotado de grandes cristaleras donde contemplar un magnífico vergel, la decoración elegante y minimalista del salón de Las Columnas, o la luminosidad y la paz del salón El Trébol… lugarares únicos donde disfrutar de nuestra exquisita cocina. Cuidamos cada detalle para que el día de tu boda sólo tengas que ocuparte de atender a tus familiares y amigos.

TU CEREMONIA CIVIL EN FUENTEARCOS ES POSIBLE

Realizar la ceremonia en nuestras instalaciones también es posible. Podéis pronunciar el “sí quiero” rodeados de bellos jardines, en un agradable ambiente íntimo arropado por vuestros invitados. Nuestro equipo se encargará de que todo esté a pedir de boca,  poniéndose en tus manos para que tu día sea especial.

TU BODA EN UN JARDÍN

Ponemos a tu disposición hermosos salones de boda con jardines independientes, donde poder realizar el cócktail de bienvenida, el banquete, la fiesta posterior… e incluso la ceremonia civil.

Así que, si prefieres una boda teniendo el cielo estrellado como techo, te ponemos en bandeja nuestros amplios jardines… fuentes, cascadas, árboles y flores, engalanarán vuestro gran día.

Tras la celebración del banquete, en cualquiera de nuestros hermosos salones de boda o en el paradisíaco jardín, puedes continuar la fiesta en el mismo restaurante. En nuestra carta de servicios te brindamos la opción de contratar la barra libre. Una ocasión perfecta para charlar mientras disfrutas de exquisitos cócteles. Un paraíso como escenario para que bailéis al son de nuestro “disc jockey”.