Trucos para una boda perfecta


Trucos para una boda perfecta

 

El día mas especial de tu boda tiene que ser perfecto, único e inigualable. Bodas Madrid sabe lo mucho que esperas ese día tan glorioso, pero también sabe que tú y tu pareja están nerviosos y que quisieran poder predecir el tiempo para saber qué sucederá y qué deberían de tomar en cuenta antes del gran día. Desafortunadamente no podemos conocer el futuro, pero lo que si podemos saber son los aspectos y factores que los harán lograr una boda de ensueño y espectacular.

Consejos para tener una boda increíble

Antes que nada, debes de saber que la boda de tus sueños ya es un sueño, puesto que sabemos que ambos han deseado con todo su corazón unir sus vidas y pasar el resto de sus vidas con el amor de su vida; no obstante, también sabemos que quieren que ese día sea inolvidable para sus invitados, así que, si quieres que tu boda sea un recuerdo inolvidable, presta atención a los siguientes consejos:

– Tiempo: este es el factor que debe ser atendido desde el principio, ya que debes de preparar todo desde el primer momento. Utilizar un cronograma de actividades te facilitará las cosas, ya que puedes planear los eventos por día y por mes.
– Decoración: planea desde un principio el diseño de tu boda. Pueden planear en pareja la temática de su boda. Una boda al estilo de ?Vaselina? suena genial, ¿no lo crees?
– Comida: nunca se tiene contestos a los invitados, así que te recomendamos que pienses en alimentos neutrales si quieres verlos contentos. Piensa en la comida de moda, el sushi parece una buena idea.
– Invitados: desde un principio elige quienes estarán en tu día especial, ya que en muchas ocasiones no hay lugar para tantas personas. Esto se debe a que los invitados llevan a más personas. Debes dejar en claro que las invitaciones están contadas y son validas para las personas indicadas.
– Foto y video: sin lugar a dudas, ese día tan mágico y fenomenal debe ser documentado, por lo que la contratación de un estudio audiovisual es una idea fenomenal: y en Bodas Madrid tenemos al mejor equipo.
– La locación: la iglesia y el lugar de recepción deben ser planeados con anticipación, puesto que hay que checar aspectos como el tamaño, los servicios y, sobre todo, la disponibilidad.

¡Apegándote a estos consejos, seguro tú y tu amado tendrán una boda increíble!