Bodas Madrid: Tendencias en los peinados de novia para 2018.


Bodas Madrid: Tendencias en los peinados de novia para 2018.

Para una novia cada detalle de la boda es de gran importancia como por ejemplo la decoración, música, vestido,maquillaje, etc. La tendencia en los peinados de novia para el próximo año 2018 girará en torno al estilo natural y minimalista. Peinados con cabellos naturales, libres y con movimiento serán los más vistos y llevados al igual que los tocados sencillos.

A continuación os presentamos algunos de los peinados para novias que serán tendencia en el 2018:
-Tocados sencillos: Los velos no se llevarán con frecuencia en el próximo 2018, la tendencia serán los tocados con adornos sencillos.

-Raya al medio: Este peinado para novia será uno de los más llevados en el 2018 por el aspecto rejuvenecedor e inocente que aporta a la novia, un peinado sencillo pero de gran sofisticación y elegancia.

-Carré: Ideal para las mujeres cuyo rostro es ovalado, el flequillo hará armonizar perfectamente las facciones de este tipo de rostro.

-Semirrecogidos: Este peinado para novias es uno de los clásicos que nunca pasa de moda. En combinación con algunos mechones sueltos al frente será una de las tendencias con más fuerza.

-Cabello suelto con tupé: Este peinado armonizará perfectamente con cualquier tipo de rostro, es elegante y a su vez natural. El cabello suelto es uno de los estilos para novias que más fuerza trae en el 2018.

-Hair contouring: Esta técnica de matices claros y oscuros combina perfectamente la elegancia con la naturalidad, creando un efecto en el cabello de la novia sensacional y a la moda.

-Cabello suelto: Cabellos lizos o rizados con raya al medio y un estilo natural, desenfadado y con movimiento será otro de los estilos que en el 2018 se llevará.

Bodas Madrid

Hay 1 comentario

Add yours