Ayuda para novias: Respuestas a las preguntas más frecuentes


Ayuda para novias: Respuestas a las preguntas más frecuentes

 

Bodas Madrid

Al hacer la reserva del banquete de boda debemos tener en cuenta mil y un detalles: que tipo de boda queremos, qué menú elegir, la decoración más adecuada, el lugar dónde lo vamos a celebrar, la hora del convite, la distribución de los invitados en las mesas, y un largo etcétera. Elegir el mejor menú de la boda es algo complicado y a veces de difícil elección. Podemos organizar el banquete tipo cócktail, sin tener que pensar en el tema del protocolo o colocación de mesas. Es perfecto para una boda sin demasiados formalismos y una buena opción si se quiere crear un ambiente distendido. La gente se puede mezclar, estando de pié y se puede crear un ambiente más animado. Es importante acondicionar el lugar con sillas para la gente mayor pueda sentarse.

Resulta original y es más divertido e informal que las comidas típicas de una boda, al permitir que los invitados puedan elegir lo que gusten comer. Es más animado y divertido que el servicio tradicional en la mesa, hay más variedad de platos y pueden componerlo distintos estilos de menú. Puede organizarse para estar sentado o de pie. Una buena opción es poner mesas para que cada invitado escoja dónde sentarse, a la vez que se sirven la comida que más les apetezca.

La comida es la opción a la que tradicionalmente estamos más acostumbrados. Suele consistir en un aperitivo previo a la comida, unos entrantes, un pescado, una carne, las bebidas y la tarta nupcial. En la comida, los comensales están sentados y los camareros les sirven los platos.
Seguro que entre los invitados hay niños. La mesa de los niños puede ser como la de los mayores pero con detalles infantiles (globos, chuches, caretas…). Lo más recomendable para que los niños y los padres puedan disfrutar de la boda, es contratar un animador o cuidador que se ocupe de dar de comer a los más pequeños y que entretengan a los más mayorcitos con juegos y actividades.