Bodas Madrid: La novia chic y moderna


Bodas Madrid: La novia chic y moderna

 

Para la celebración de tu boda te ofrecemos un restaurante que se destaca por ser uno de los lugares más elegantes, para celebrar este tipo de eventos, cerca de Madrid. A tan sólo diez kilómetros del centro de la capital, cuentan con un amplio abanico de servicios, en los que se ha cuidado la calidad, la innovación y los precios. Rodeados de más de 20.000 metros cuadrados de jardines, cuenta con salones exquisitamente decorados, carpas al aire libre, para celebrar el evento los días primaverales, amplias y seguras zonas de juegos para niños y, una cocina, capaz de elaborar suculentos banquetes, ya que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, para personalizar los menús. Destaca por sus platos vanguardistas y creativos, aunque también tiene una larga experiencia con la cocina más tradicional, como su famoso cocido, o su exquisita zarzuela de mariscos. Podemos elegir, entre los productos de la tierra, y dejarnos conquistar, con ingredientes de primera calidad, por exquisitos aperitivos, platos sabrosos y deliciosos postres.
Para que los amantes de la naturaleza puedan disfrutar de la celebración de bodas madrid en un ambiente natural, en los jardines, encontramos fuentes, una cascada, el canto de las aves en los árboles y el dulce aroma de las estaciones.
Cuentan con una zona infantil, donde los niños podrán jugar y divertirse, mientras los mayores disfrutan del banquete, sin tener que preocuparse.
En sus instalaciones ponen a nuestra disposición elegantes salones de boda, para realizar bodas intimas o con numerosos invitados. En el restaurante se han creado ambientes al aire libre que incluyen jardines independientes, para recibir a los invitados con un cócktail de bienvenida, para agasajar a los invitados con la cena, para celebrar la fiesta posterior, e, incluso, pueden servir para realizar la ceremonia civil.
Y, es que estamos ante uno de los mejores restaurantes que podemos encontrar cerca de Madrid, un centro hostelero para dejar que los sentidos se embriaguen, con la naturaleza y con una excelente gastronomía. En el restaurante se ocupan de todo y nos aconsejan respecto a los menús y servicios, para conquistar a todos los invitados y sentirnos arropados, gracias al servicio profesional que les distingue.