Bodas madrid: Ideas para una luna de miel en Septiembre


Bodas madrid: Ideas para una luna de miel en Septiembre

 

Hoy en bodas Madrid, para los que se casan en el mes de septiembre, queremos ayudaros a decidir el destino de vuestra luna de miel.
Uno de los factores más importantes, a la hora de decidir el viaje de luna de miel, es el mes en que vais a realizar el viaje, por eso, debéis planificarlo con anticipación y buscar las mejores ideas para hacer el viaje en ese mes.
Las siguientes ideas para una luna de miel en septiembre pueden llegar a ser una experiencia extraordinaria:
La isla de Bali, en Indonesia, es un lugar romántico donde los recién casados seguro que disfrutan de sus playas paradisíacas y de su singular gastronomía.
Nueva Zelanda es otro de los lugares donde dejarse conquistar en medio de una naturaleza salvaje y unas suaves temperaturas.
Italia es especialmente bella para visitar durante el mes de septiembre, pasados los calores más fuertes del verano. Desde Roma, la ciudad del amor, pasando por Florencia, una de las capitales de la cultura mundial o los canales de Venecia o las playas del sur o Nápoles, en todas partes, se puede disfrutar de sus buenas temperaturas, su gastronomía singular y del carácter abierto de sus gentes.
Grecia y Croacia son de una belleza mediterránea, que cautiva a los viajeros más sensibles.
Estados Unidos ofrece un abanico inmenso de posibilidades, por eso, en los últimos tiempos son muchas las parejas que lo elijen como destino. Nueva Orleans y la magia del soul, Las Vegas, California o Nueva York.
Marruecos es ideal para visitar en septiembre, bajan las temperaturas y es fácil dejarse conquistar por el embrujo de ciudades como Marrakech o Tanger.
Un resort en Cancún, México, es una buena opción, pues en ese mes los niveles de humedad del ambiente se rebajan y comienzan a descender las temperaturas. Y todo México es un paraíso, dónde disfrutar de una de las cocinas más ricas de todo el mundo.
El sur de Francia y toda España son lugares perfectos, para que los recién casados pasen la mejor luna de miel.
Un crucero es otra opción para pasar la luna de miel, en ellos no hay un minuto para aburrirse, pueden ser románticos, alegres o tranquilos. Por el mediterráneo, por el norte de Europa o por el Caribe, para elegir según la personalidad de los novios.