Bodas Madrid: Elementos de decoración clásicos vs modernos.


Bodas Madrid: Elementos de decoración clásicos vs modernos.
Bodas Madrid: Elementos de decoración clásicos vs modernos.

La decoración elegida para una boda es la tarjeta de presentación que los novios eligen para el día más importante de su vida.

Una decoración clásica no es sinónimo de aburrida o sobria, es un tipo de decoración donde el romanticismo gana un protagonismo especial y cada elemento ha sido diseñado para crear un encanto único. Las flores no pueden faltar en este tipo de bodas. Un toque natural que permanece en armonía con el resto de los elementos del día. Las mesas pueden decorarse con mantelerías elegantes, con motivos románticos. Una opción muy interesante es combinar manteles estampados con lisos, una apuesta atrevida que no se aleja de la sofisticación que una boda elegante necesita. Vestir las sillas con los mismos colores que la mantelería es un punto muy adecuado para ganar elegancia en el conjunto final de la mesa. Para la iluminación es aconsejable utilizar lámparas clásicas, así como unos focos situados en lugares estratégicos que proporcionen una luz indirecta, discreta y elegante.

Una decoración moderna para una boda es una forma más divertida de dar la bienvenida al día. Emplear centros de mesa creados con velas y toques de color es una apuesta interesante. Si se añaden flores elaboradas con tela o papel se pone un punto mucho más personal y original al conjunto. Las mesas se visten con colores mucho más vivos, con manteles que destacan. Sustituir las copas de agua por vasos de colores es un detalle moderno y divertido con el que personalizar aún más la mesa. Para la iluminación resulta muy adecuado utilizar lámparas en colores vivos que contrarresten con el tono elegido para el mantel, poniendo un toque diferente al salón.

Clásica o moderna, la elección depende de la personalidad y los gustos de los verdaderos protagonistas del día, los novios.

Hay 1 comentario

Add yours