Bodas Madrid: Consejos para organizar una boda con mucha gente


Bodas Madrid: Consejos para organizar una boda con mucha gente
Bodas Madrid: Consejos para organizar una boda con mucha gente

Cuando una pareja decide unir sus vidas en matrimonio comienza una de las aventuras más emocionantes y únicas de esta etapa que es organizar el evento. Como es de esperarse, los novios le imprimen parte de su estilo y personalidad a los preparativos, así como hay quienes prefieren una ceremonia íntima, otros sueñan con una gran fiesta a la que asista mucha gente. Con estos útiles consejos harás tu sueño realidad.

El número de asistentes es la clave

Una boda grande se caracteriza por tener más de 100 invitados, si este es tu caso ¡felicidades! tendrás un evento único con mucha gente a tu alrededor.

Una locación adecuada

Cuando hayas completado la extensa lista de invitados debes elegir la locación indicada. Si tu boda será eclesiástica busca una iglesia que cuente con el tamaño ideal para albergar a los invitados cómodamente sin dejar de ser acogedora y hermosa. Ten en cuenta que no todos los invitados asisten a la ceremonia.

La recepción perfecta

El lugar donde realizas la recepción también debe ser acorde con la cantidad de invitados. Existen distintas opciones para elegir desde salones de fiesta hasta lindos jardines pero cuida que el lugar sea para una cantidad de invitados mayor a 100 personas. De este modo la distribución de los asistentes sea perfecta.

Los detalles cuentan

La cantidad de invitados no es impedimento para hacer una buena elección de los detalles como una orquesta musical con encanto para animar a todos, hermosos muebles y áreas de descanso bien distribuidas para que los invitados disfruten de ratos amenos.

Aperitivos de lujo

Aprovecha que son muchos invitados para ofrecer vino o champaña con tapas o pica pica de lujo estilo gourmet ofrecidas de la mano de mesoneros en lugar de optar por buffet con platos servidos, con los pasa bocas todos los invitados podrán degustar la buena comida de forma fácil y práctica.
Siguiendo estos sencillos consejos podrás disfrutar de una gran boda como siempre quisiste sin dejar escapar ningún detalle. ¿Listo para lanzarte al agua?

Hay 1 comentario

Add yours