Bodas Madrid: Consejos para la novia.


Bodas Madrid: Consejos para la novia.
Premisas para sobrevivir a los preparativos de tu boda
La organización de una boda puede ser un proceso estresante si no partimos de una serie de premisas que nos ayudarán a sobrellevar todos los futuros imprevistos.
En primer lugar, debemos ser conscientes de que no estamos solas en esto. Una buena idea será evitar asumir toda la responsabilidad y establecer desde un principio con tu pareja que el nivel de implicación en los preparativos de la boda ha de ser igual para ambas partes.
También te será de gran ayuda rodearte de familiares o amigos (con 2 o 3 personas es suficiente) que te apoye en el proceso y te acompañe en las gestiones que tengas que realizar. Busca que sea gente positiva y resolutiva, que te sea de utilidad a la hora de tomar decisiones y no se bloquee ante los problemas. No dudes en delegar ciertas tareas en ellos como, por ejemplo, llamar a los invitados que no se han puesto en contacto contigo para confirmar su asistencia.
A la hora de comenzar los preparativos, deberás empezar buscando inspiración y definiendo un poco tu estilo, aunque no hace falta que tengas claros todos los detalles desde el principio. A continuación, crea una lista con los diferentes servicios que vas a necesitar (restauración, arreglos florales, maquillaje, entretenimiento, fotógrafo, etc.) y déjate aconsejar por los profesionales.
Finalmente, recuerda que la organización de tu boda tiene que ser algo bonito, un día de celebración junto a tus seres queridos y no una tortura para ti. Acepta que algunas cosas pueden terminar siendo diferentes a lo que tú tenías pensado en un principio y, si eso pasa, no te lo tomes como un fracaso.

Hay 1 comentario

Add yours