Bodas Madrid: Cómo preparar tu boda para este verano


Bodas Madrid: Cómo preparar tu boda para este verano

 

El verano es un momento estupendo para celebrar bodas Madrid. El clima es una variable que es muy importante controlar en este tipo de eventos, y el verano es una época cálida en la que no suele llover. Por tanto, aunque no se puede saber por adelantado que tiempo va a hacer, la estación que comienza el 21 de junio es una apuesta bastante segura. Los novios y los invitados pueden lucir sus mejores galas sin mojarse o tener que cubrirse con un abrigo. Además, en esta época del año la vitalidad y la alegría corre a raudales por todas los rincones.

Existen muchos consejos que te recomendamos seguir en celebraciones de este tipo. Algo fundamental es asegurar una zona para los invitados donde el sol no incida directamente o disponga de aire acondicionado, especialmente si la boda es de mañana. Otra manera original de evitar las altas temperaturas es entregar abanicos a los asistentes según van llegando. O puedes dejar protector solar en una cesta junto al lavabo de los servicios. Es algo diferente, y seguro que todos lo agradecerán. No hay que olvidar que es recomendable elegir un menú donde predominen los alimentos frescos y ligeros. Todos sabemos que no hay nada peor para luchar contra las altas temperaturas que comer platos pesados, contundentes y muy calientes.

Con respecto a la ropa que se debe llevar, no hay que olvidar que el verano puede llegar a ser sofocante. Por tanto, es primordial elegir telas lo más ligeras que sea posible. Este consejo es especialmente importante para los novios, que con los nervios del gran día son más susceptibles de achacar las altas temperaturas. Desde luego, al final lo que importa es que todos estén cómodos para poder pasarlo bien y divertirse durante la boda.

Además de todos estos consejos para luchar contra los efectos del calor, es importante que tengas en cuenta otro detalle fundamental. Esta época del año es la elegida por la mayor parte de las personas para irse de vacaciones. Por ello, es importante comunicar la fecha de la boda a los invitados con bastantes meses de antelación. Si no lo haces así, te puedes ver en la tesitura de ver cómo una parte importante de los asistentes no pueden acudir a un día tan especial como este.

En Restaurante Fuentearcos estamos encantados de acoger bodas Madrid. Sabemos lo importante que es un día que marca un antes y un después en la vida de muchas personas. Por ello, pondremos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia encantados.