Bodas Madrid: Bodas chinas


Bodas Madrid: Bodas chinas

Bodas Madrid

Cada boda es única. Cada una muestra un poco de la personalidad de los novios que, a través de todos los detalles que van seleccionando para formar parte de su día especial, dejan ver un poquito de ellos mismos a sus invitados. Pero si algo tienen en común todas las bodas es que debe ser un momento de ensueño que cubra con creces las expectativas que los novios tienen.

Un elemento importante en este día único es el lugar en el cual se va a realizar el banquete. Dar con el lugar perfecto para llevar a cabo esta celebración puede suponer una búsqueda larga y tediosa, sobre todo si los novios tienen claro qué tipo de boda quieren, si saben que la temática de su boda no va a ser del todo tradicional. Encontrar lugares capaces de cubrir todas las expectativas de los novios puede ser complicado.

En Madrid, existe un lugar especial donde siempre se encuentra lo que se busca. El restaurante Fuentearcos cuenta con unas instalaciones inmejorables para celebrar todo tipo de bodas. En un entorno único, con jardines y zonas verdes que aportarán a ese día el toque natural y especial que toda boda debe tener. Además, dispone de salones excelentes y originales en los que cada detalle es cuidado al máximo, para que nada estropee ese día en que los novios brillan con luz propia.

Capaces de adaptarnos al tipo de boda que se busca, en Fuertearcos realizamos celebraciones de muchos tipos, como, por ejemplo, bodas chinas. La tradición china estipula una serie de requisitos para el día de la boda, que en este sitio mágico plasmaremos sin problema, para crear una experiencia inolvidable y original con la que sorprender a todos. Una decoración empleando tonos rojos, dado que en la cultura china este color simboliza alegría, amor, fidelidad y prosperidad, sentimientos que no pueden faltar cuando dos personas deciden unirse en matrimonio. Todos los detalles propios de este tipo de enlaces están presentes en las bodas chinas que Fuentearcos organiza.

Poder celebrar la boda con la que los novios han soñado toda su vida, vivir ese momento especial con la magia y emoción que requiere y disponer de un entorno envidiable donde disfrutar de cada momento del día de la celebración, son algunas de las ventajas que organizar una boda en Fuentearcos proporciona. El día del enlace de dos personas, cuando gritan al mundo que quieren seguir por la vida de la mano, debe ser inolvidable y en este estupendo restaurante cuidamos cada detalle, nos adaptamos a los requisitos de cada pareja, ya sea una boda china, adventista o civil, para que nada estropee ese instante mágico en que un nuevo matrimonio forma parte del mundo.

Hay 1 comentario

Add yours