Bodas Madrid: Arreglos low cost que dan un toque de lujo


Bodas Madrid: Arreglos low cost que dan un toque de lujo

 

Si estás buscando restaurante para cualquier celebración en Madrid, Fuentearcos es el sitio idóneo. Cerca del centro de la capital (se encuentra a tan solo 10 kilómetros), Fuentearcos se ha consolidado como uno de los restaurantes estrella a la hora de celebrar bodas Madrid, aunque también es referente en la celebración de bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de evento. Además, somos conscientes de la actual situación económica en la que nos encontramos. Por eso, ofrecemos unos servicios de la más alta calidad sin que esto repercuta demasiado en tu bolsillo. Contamos con una cocina vanguardista, cuidando todos y cada uno de los detalles de nuestros platos. Además, disponemos de unos enormes jardines con más de 20000 metros cuadrados. Cuando el tiempo acompañe, disponemos de carpas para poder celebrar tu evento al aire libre y disfrutar de la magnífica climatología de Madrid. Fuentearcos no quiere solo ser tu lugar de celebración para grandes grupos. Disponemos de una excelente carta para diario para que puedas celebrar tu cumpleaños, cualquier reunión familiar o una comida con tu pareja.

Queremos que tu visita a nuestro restaurante sea una experiencia única e irrepetible. Para ello, no solo cuidamos nuestros platos, sino que todo el ambiente de tu alrededor estará diseñado única y exclusivamente para el deleite de los sentidos de nuestros clientes. Disfrutarás de una comida de muy alta calidad escuchando el caer de agua en una cascada o escuchando a las aves que viven en nuestros jardines.
Nuestra filosofía como empresa es la de ofrecer a nuestros clientes un servicio a la altura de los mejores restaurantes. Con esta premisa, todos nuestros platos están cocinados con ingredientes Premium, de la más alta calidad.
Sabemos que los niños se aburren en las bodas Madrid o comuniones, y acaban molestando a los padres, que terminan por irse. Para que esto no ocurra y todos disfruten igual de la celebración, disponemos de una zona destinada a los niños, donde podrán jugar sin que los padres se tengan que preocupar por nada, ya que en todo momento estarán vigilados y dirigidos por monitores profesionales.

No lo dudes más y ven a Fuentearcos. Estaremos encantados de recibirte y que celebres tus eventos con nosotros. Ven a ver nuestra cocina, jardines y salas y te daremos un presupuesto sin ningún compromiso. Estamos seguros que te quedarás encantado con nuestros servicios.

¡Nos vemos en Fuentearcos!