Bodas Madrid: 5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia


Bodas Madrid: 5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia

 

Todas sabemos que el día de nuestra boda es un momento muy esperado y por ello realizamos todos los ensayos que hagan falta para que cuando llegue ese momento todo salga como siempre hemos deseado, es decir, perfecto. Sin embargo, en todas las bodas Madrid que hemos tenido la oportunidad y el honor de acudir, nos hemos percatado de algo muy simple pero importante para cada novia: nos dimos cuenta de las 5 cosas que siempre son olvidadas por parte de la novia en la ceremonia de su boda. Con el objetivo de evitar este olvido enumeraremos cuáles son estos actos olvidados.

1) Camina despacio y tranquila. Aunque hayas ensayado cientos de veces, los nervios no se pueden controlar. Puede que entres al lugar de la ceremonia, veas toda esa gente esperando tu llegada, a todos dirigiendo sus miradas hacia ti y veas que tu pareja esperándote en el altar y tus nervios y ganas por estar con tu pareja te hagan caminar más rápido para llegar junto a ella o bien para pasar ese momento en el que cientos de ojos te están mirando. Para evitarlo, simplemente concéntrate en ti misma.
2) Mira a tu pareja. Otra cosa que ocurrirá cuando llegues al lugar es que comenzarás a mirar a los lados y te encontrarás a tus amigos, a familia que hace tiempo que no ves y ha venido expresamente para ver este momento contigo, verás a tu madre mirándote con ilusión y te quedarás hipnotizada con ellos. Olvídate de ellos, luego podrás celebrar con todos tus amigos y familia, pero ahora fíjate en tu pareja, en cómo te mira, en cómo te sonríe?, pues será la primera vez que te vea con el vestido de novia.
3) No dejes de sonreír. Deja los nervios atrás. Sabemos que por dentro estarás gritando y saltando de alegría, pero muchas veces esos nervios nos traicionan y nos impiden mostrar la sonrisa que tanto deseas.
4) Presta atención a los pequeños detalles. Una mirada entre vosotros dos, las palabras del que oficia vuestra ceremonia, un beso de tu madre y miles de momentos especiales que ocurrirán durante tu boda.
5) No sueltes nunca la mano de tu pareja. ¿Qué mejor manera de acabar una etapa de noviazgo y comenzar una vida de matrimonio que cogidos de la mano para simbolizar esta promesa de amor eterno?